¿Por qué se venden cuentas de AdSense y son difíciles de crear?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad 🧡

Mi esperiencia con AdSense es nula y por eso va mi pregunta.

¿Por que se comercializan cuentas de AdSense?

¿Son difíciles de crear?

Por que no crear una y ya.

Quedo pendiente de sus respuestas.

Tengo años que no estoy en ese mundo pero tengo entendido que era para conseguir una cuenta ya verificada (con pin ya recibido) y capacidad de agregar sitios para que tengan anuncios disponibles

Tambien por que hay gente que fue ya baneada de adsense y les toca conseguir esas cuentas para seguir trabajando, como cobraran si no esta a su nombre no lo sé

Alguien que confirme

Tengo años que no estoy en ese mundo pero tengo entendido que era para conseguir una cuenta ya verificada (con pin ya recibido) y capacidad de agregar sitios para que tengan anuncios disponibles

Tambien por que hay gente que fue ya baneada de adsense y les toca conseguir esas cuentas para seguir trabajando, como cobraran si no esta a su nombre no lo sé

Alguien que confirme
Pero es que no se pueden crear varias cuentas de AdSense para una persona.

Y no puede uno mismo verificar con PIN la cuenta?

Hay muchas respuestas.

1-Hacer experimentos y no arriesgar tu cuenta personal.
2- diversificar tus ingresos, puedes ser que tengas muchos canales o sitios web y si borran ese Adsense, lo pierdes todo. Por eso muchos Adsense para diferentes canales o web.
3- tener tus ingresos fuera, por ejemplo Adsense USA, así no pagar impuestos acá.
4- El tema más problemático es el pin, hay muchos países donde no llega el correo y perder tiempo intentando, hasta que te dejen enviar el daño.

Pero es que no se pueden crear varias cuentas de AdSense para una persona.

Y no puede uno mismo verificar con PIN la cuenta?

Requieren que la cuenta sea de otro pais y tienen cuenta bancaria en ese otro pais

Bueno antes era más fácil tener una cuenta de AdSense cuando no revisaban dominios ahora es un poco más complicado pero creo que sigue siendo un negocio rentable, y en cuanto a si se puede crear por uno mismo claro que sí todo es posible y no es difícil pero muchos se dan por vencidos al primer rechazó de Google

Hay muchas respuestas.

1-Hacer experimentos y no arriesgar tu cuenta personal.
2- diversificar tus ingresos, puedes ser que tengas muchos canales o sitios web y si borran ese Adsense, lo pierdes todo. Por eso muchos Adsense para diferentes canales o web.
3- tener tus ingresos fuera, por ejemplo Adsense USA, así no pagar impuestos acá.
4- El tema más problemático es el pin, hay muchos países donde no llega el correo y perder tiempo intentando, hasta que te dejen enviar el daño.
El PIN llega por correo electrónico o correo convencional?

Bueno antes era más fácil tener una cuenta de AdSense cuando no revisaban dominios ahora es un poco más complicado pero creo que sigue siendo un negocio rentable, y en cuanto a si se puede crear por uno mismo claro que sí todo es posible y no es difícil pero muchos se dan por vencidos al primer rechazó de Google
Por que rechazan las peticiones para monetizar un sitio web con AdSense?

A veces es por qué nunca llega el pin.

Pero es que no entiendo...

Por Google no envia esto por correo electrónico?
No, lo envia a tu dirección de tu casa, para comprobar que tú eres el titular de la cuenta

Lo que se inventa Google, esto ya tiene pinta de ser una actividad mafiosa, la Mafia AdSense. Y bueno, ya entiendo el por se venden están cuentas de AdSense verificadas con PIN.
Así se evitan que 1 misma persona reciba varios pines...

por eso el comercio de cuentas

Lo que se inventa Google, esto ya tiene pinta de ser una actividad mafiosa, la Mafia AdSense. Y bueno, ya entiendo el por se venden están cuentas de AdSense verificadas con PIN.
Tienes algún problema con algún sitio para que te acepte Google?

Atrás