¿Por qué se venden cuentas de PayPal en el foro?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, una cosa que no entiendo es porque en el foro se venden cuentas de Paypal si crearlas es muuuuy sencillo. O acaso se venden con los datos de otras personas??? 😱

Algunos dicen que es para estafar....

porque se necesita verificada y aveces preferimos no crearlas nosotros mismos.... por ende preferimos comprar cuentas paypal con antiguedad y movimientos

Por la antiguedad, por la cantidad de movimientos y por la verificación...

Yo hace tiempo compre una cuenta pero no fue para estafar, fue mas para contratar algunos servicios de webs rusas. Smspva, vps etc. No me fio yo de esos buitres para dar mi paypal bueno 😀

si sos de argentina no te permiten transferir el dinero de una cuenta argentina a otra argentina pero si podes transferir el dinero a una cuenta extranjera, entonces necesitas una cuenta de paypal extranjera como intermediaria

Donde las venden? estoy buscando en el foro y necesito comprar cuentas de Paypal antiguas pero sin verificar :/

Donde las venden? estoy buscando en el foro y necesito comprar cuentas de Paypal antiguas pero sin verificar :/

necesitas alcanzar el rango beta para entrar a la zona de negocios

necesitas alcanzar el rango beta para entrar a la zona de negocios

Cierto! Habia olvidado eso, como siempre me la paso leyendo y no comento. Lo tendre en cuenta. Gracias 🙂

Siempre estuve y aun estoy en contra de eso!1... pero hay muchos que si lo necesitan por "x" motivos o porque Paypal los cerró sus cuentas a su nombre y no pueden crearse otra.

Aunque eso se presta para malas prácticas, no me toca otra cosa que aplicar medidas con tra eso cuando alquien quiere pagarme con un PayPal que fue comprado...

Siempre estuve y aun estoy en contra de eso!1... pero hay muchos que si lo necesitan por "x" motivos o porque Paypal los cerró sus cuentas a su nombre y no pueden crearse otra.

Aunque eso se presta para malas prácticas, no me toca otra cosa que aplicar medidas con tra eso cuando alquien quiere pagarme con un PayPal que fue comprado...

pues en ese caso se debe sugerir / exigir a la amdnistracion del foro que cuando se hagan estas compras de cuentas paypal tener un listado con todos los datos de estas cuentas para estar pendientes de hacer negocios cone stas personas y estas cuentas compradas

creo que seria minimizar el asunto de las estafas por disputa que se ven mucho hoy dia:ambivalence:

Es un grave problema, no entiendo como paypal no pone más seguridad porque a saber lo que quieren hacer con cuentas falsas

Lo tengo claro, cuando necesiten dinero se dedican a limitar y sino a retener dineros 180 dias. Que lastima y miedo me da depender de cuentas asi pero por desgracia a mucha gente no le queda mas remedio.

es perfectamente normal creo yo, las cuentas hay que crearlas y verificarlas con una tarjeta, si la compro por 10$ evito todo ese trabajo, asi que merece la pena al vendedor y al comprador...estafar con paypal te dura la cuenta un suspiro...estafas 1 vez y luego vuelta a empezar....no es buena idea