Por qué seriesyonkis sigue tan bien posicionada en Google?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Qué ocurre con el algoritmo de Google? Por qué sigue teniendo a series yonkis en primera página de búsqueda, cuando ya no tiene ninguna utilidad la web?

Al realizar esta búsqueda: modern family online, me salió en 5º posición! Increíble...una web que solo tiene publicidad y que seguro sigue generando miles de dolares mensualmente...

Y por qué google no ha hecho nada todavía?

...tanto que hablan de sus famosos algoritmos, que valen para lo que les interesa!

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    71,8 KB · Visitas: 134
es la real? es que yo me meti en una una vez que era solo cpa , si esta bien posicionada sera por lo hacemos muchos cuando buscamos una serie buscamos en google y si sale esa pues pinchamos creyendo que habra algo
ojo que de seriesly hay una muy parecida que se hace llamar seriesly premium o algo asi.

Lo peor es que en algunas búsquedas aparece la primera, y lleva tiempo así.

A ver qué pasa en la próxima actualización de Google. Lo suyo es que algún animalito se la lleve por delante.

a mi me paso lo mismo la verdad me parece mal eso ademas de que no es justo para otras paginas que se actualizan diario engañan a la gente con los botones de descarga con publicidad de adbooth.

Que suerte de ellos esperamos que algun dia se alga justicia 😡

Aquí es donde no me gusta todo lo que hace google y estos siguen a flote, solo engañan y ganan xD.

Raro porque es un sitio bastante conocido. Qué onda con la DCMA? Se quedó dormida?

si tambien yo he buscado algunas series y me ah salido lo mismo aveces aparese en primer lugar

Atrás