¿Por qué siempre gano la misma suma en Adsense?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde que comence a cobrar mi primer cheque de Adsense, note algo. Siempre gano la misma suma que el mes anterior, mas 10 usd.
Por ejemplo, si este mes gano 120, el otro seguro voy a ganar 130.
A veces pasa que dos meses seguidos hago la misma suma y en el tercer mes mi ganancia es la misma que los meses anteriores mas 20 usd. Es decir que siempre se mantiene el tema del plus de 10 usd lo cual me parece un poco extraño.

Quizas estoy un poco paranoica pero una vez lei acá que un usuario decia que "adsense pagaba un sueldo" debido a que siempre tenia las mismas ganancias

¿Ustedes creen que puede haber un poco de verdad en esto o es simplemente que apesto como SEO?

PD: Me acabo de dar cuenta que escribi porque en vez de por que...ojala supiera editar el titulo así no quedo tan tonta 😛

aumenta tus visitas unas 5 mil diarias notaras cambios

Llamad a google y pedid que desbloqueen el multiplicador de ganancias, se debe haber estancado en $10 dólares.

Ya poniendonos serios.. es pura casualidad.. si mantienes el mismo nivel de visitas es normal que los ingresos fluctuen algunos meses en un determinado nivel +- algunos dolares. Para notar cambios mejora el posicionamiento y/o la cantidad de visitas.

No creo en eso. Seguro has mantenido un promedio de visitas estables en los meses o tus aumentos en ellas son gradualmente y por eso ves ese cambio.

Hola Victori4, es muy curioso lo que te pasa, yo creo que es una gran coincidencia! Cuantos meses te lleva pasando esto? Al menos las ganancias te van en aumento.

Una vez un amigo mio dijo "No esperes obtener resultados diferentes cuando siempre haces las mismas cosas" ese amigo era Albern Einstein.

Saludos

Franquicias, es que me llama la atención que en unos sitios las visitas aumentaron bastante y sigue el tema de los 10 usd. Por ejemplo, en una web en diciembre me dio 7 usd con unas 150 visitas diarias. Ahora que subio a 850 las visitas me da 3 usd.
Supongo que es simplemente que me parece un poco bizarro adsense.

Hola Victori4, es muy curioso lo que te pasa, yo creo que es una gran coincidencia! Cuantos meses te lleva pasando esto? Al menos las ganancias te van en aumento.

Desde que cobre mi primer cheque...creo que seria hace unos 8 meses

Victori a mi me pasa lo mismo, llevo casi un año ganando lo mismo cada mes, y las visitas aumentan y bajan, pero los ingresos siempre están en el mismo rango. Aunque ha habido meses que dismuye mas que otros, pero viene siendo lo mismo.

trabaja mas con tus sitios y seguro q no te dran lo mismo...

Atrás