P
Papaya Media
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Simplemente por que tu no eres una marca fiable para el comprador. Y Paypal le da cierta seguridad al que compra.
He tenido muchos casos de clientes que han empezado a pagar con paypal y una vez visto que funcionas bien hacer el siguiente pago por transferencia bancaria.
La única pega de paypal son las altas comisiones ... para mi caso se lleva unos o,50 cnt de € por cada transacción así que imagínate si entrar 30 diarias paypal se queda 15€ osea que a final de mes se queda un poco mas que el salario minimo profesional de España solo por dar su servicio !
Cada vez hay que tener mas cuidado en todas las acciones que hacemos, asi sean buenas
Me parece algo tan ilogico pero bueno, es lo que hay, ando loco porque me llegue la payoneer para olvidarme de paypal
Si tienes justificadas cada transaccion que haces con paypal y no imcumples sus politicas. lean bien todo antes de regristrarse.
ello es el gran problema no leemos bien las letras pequeñas. como toda entidad Paypal esta regido por regulaciones antilavado
de dinero y uso ilicito. exchanges de dinero u otros que claramente esta prohibido pero lo usamos todos 😀
- - - Actualizado - - -
Payoneer es mas tedioso aun claro si trabajas con solo las empresaas afiliadas no tendras problemas .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?