Alexis UwU
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
xq ci :V
En YouTube está todo, al igual Binance tiene su academia y te explica los conceptos y tecnologías.A mi me parecen apuestas de caballos pero mas elegantes si animos de ofender, ves que caballo tienes mas posibilidades de ganar y le apuestas, pero igual me gustaria aprender un poco al respecto donde podria instruirme un poco para los que ya saben del tema?
si, pero hay demasiada información y no quiero caer en alguno que sea puro humo en cripto porque no podria diferenciar, alguna recomendacion?En YouTube está todo, al igual Binance tiene su academia y te explica los conceptos y tecnologías.
yo aprendi desde que se de DodgeEn YouTube está todo, al igual Binance tiene su academia y te explica los conceptos y tecnologías.
busca , filtra..si, pero hay demasiada información y no quiero caer en alguno que sea puro humo en cripto porque no podria diferenciar, alguna recomendacion?
Cryptoreds, solo con la info que da gratis, creo igual vende curso.. Lo demás es poner alertas de noticias, tuits y cosas que mueven el mercado que está bastante manipuladosi, pero hay demasiada información y no quiero caer en alguno que sea puro humo en cripto porque no podria diferenciar, alguna recomendacion?
No lo es pero el hombre es principalmente ignorante y no es tan sencillo invertir para una persona del tercer mundo en el primer.¿A caso el crecimiento financiero de las acciones americanas o los minerales es más lento que las Criptomonedas o es menos confiable?