¿Por qué las criptomonedas son la opción preferida para invertir?

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parecen apuestas de caballos pero mas elegantes si animos de ofender, ves que caballo tienes mas posibilidades de ganar y le apuestas, pero igual me gustaria aprender un poco al respecto donde podria instruirme un poco para los que ya saben del tema?

A mi me parecen apuestas de caballos pero mas elegantes si animos de ofender, ves que caballo tienes mas posibilidades de ganar y le apuestas, pero igual me gustaria aprender un poco al respecto donde podria instruirme un poco para los que ya saben del tema?
En YouTube está todo, al igual Binance tiene su academia y te explica los conceptos y tecnologías.

Sí, tal cómo lo indicaste. La volatilidad del mercado cripto brinda mejores profits que el mercado stock, claramente conlleva más riesgo.

El oro, los minerales, las acciones, todo activo también pasa por ciclos. Así cómo cae el mercado cripto, también el stock.

En YouTube está todo, al igual Binance tiene su academia y te explica los conceptos y tecnologías.
si, pero hay demasiada información y no quiero caer en alguno que sea puro humo en cripto porque no podria diferenciar, alguna recomendacion?

las cryptos pueden dar ganancias
de 1000 usd en doge saque 15k

si, pero hay demasiada información y no quiero caer en alguno que sea puro humo en cripto porque no podria diferenciar, alguna recomendacion?
Cryptoreds, solo con la info que da gratis, creo igual vende curso.. Lo demás es poner alertas de noticias, tuits y cosas que mueven el mercado que está bastante manipulado

¿A caso el crecimiento financiero de las acciones americanas o los minerales es más lento que las Criptomonedas o es menos confiable?
No lo es pero el hombre es principalmente ignorante y no es tan sencillo invertir para una persona del tercer mundo en el primer.
No lo hace mas seguro pero cualquier puede fingir ser otro y comprar $50 en cripto con la esperanza de hacerlos 5000.

Por rentabilidad aunque si no compre criptomonedas mucho antes fue por pura flojera.

Última edición:
Yo siempre lo he dicho, las criptomonedas no son una inversión o no deben ser llamado asi. Deben ser tratados como "APUESTAS" porque muchos no saben porque compran esa moneda o no ven si hay un detrás o un proyecto que sustente su valor. Por lo cual un día puede valer mucho y ganar y al otro bajar y perder.

Además a la gente le gusta la rentabilidad rápida y sin riesgo, y cree que con las criptos lo tendrá siempre.

Si tienes cripto como pago por servicios que has hecho esta bien, pero si vas a meter dinero de tu cuenta, ahi yo tendría mas cuidado a menos claro que asumas el riesgo.

Igual las criptomonedas volverán a subir, siempre lo hacen, solo que perderán los que se han metido ahora y buscan como sea vender para recuperar algo de su dinero pero si lo usas como banco da igual, volverá subir y solo es tener paciencia

deja mas ganancia, puede entrar con poca inversiòn, lo puedes hacer desde una pc, mientras comprar oro o metales es complicado, suben poco, comprar acciones es igual de complicado, necesitas intermediarios, necesitas una fuerte cantidad para entrar y cuando quieras vender el intermediarios tiene que hacerlo por ti, al menos que seas corredor de bolsa.

Atrás