¿Por qué sigue siendo PayPal la opción preferida?

• Autor Autor Papaya Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Papaya Media

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Baneos, limitaciones, comisiones abusivas... Por qué PayPal es el servicio que más se utiliza?

PayPal realizó cambios en los que permite que las personas puedan realizar disputas hasta 180 días después de emitido el pago. Antes eran 3 meses.

Yo sé que ha pasado tiempo ya de este cambio, pero lo comento ahora porque últimamente me han metido muchas disputas, algunas pequeñas, otras grandes, y es muy jodido cuando a PayPal poco le importa lo que argumentes.

Hay muchas personas que prestan servicios digitales como particulares vía PayPal. En este caso, es mas difícil defenderse que si eres una empresa establecida o negocias bienes físicos.

No es una opción pedir que te envíen los pagos sin dirección de envío porque les huele raro, incluso cuando PayPal es claro en este sentido, pero tú si tienes que confiar en la buena voluntad de cada cliente.

Por qué sigue siendo este el servicio que todo el mundo usa? De verdad no hay nada mejor?

Pues porque es muy fiable para el que paga... Y porque es de los pocos servicios que te suelen devolver casi siempre el dinero después de una reclamación.
Para el vendedor puede ser más chungo, sí...

Es el que mas se usa simplemente por que casi todo el mundo tiene cuenta de paypal.

Si que hay otras opciones, las mas conocidas, yo diria que son cryptomonedas, payoneer y skrill, supongo que habra otras tambien.

Saludos.

Simplemente por que tu no eres una marca fiable para el comprador. Y Paypal le da cierta seguridad al que compra.

He tenido muchos casos de clientes que han empezado a pagar con paypal y una vez visto que funcionas bien hacer el siguiente pago por transferencia bancaria.

La única pega de paypal son las altas comisiones ... para mi caso se lleva unos o,50 cnt de € por cada transacción así que imagínate si entrar 30 diarias paypal se queda 15€ osea que a final de mes se queda un poco mas que el salario minimo profesional de España solo por dar su servicio !

Pues que mala suerte, a mi me han estafado un par de veces (una de ellas en Forobeta) y no han querido devolverme el dinero.

Simplemente por que tu no eres una marca fiable para el comprador. Y Paypal le da cierta seguridad al que compra.

He tenido muchos casos de clientes que han empezado a pagar con paypal y una vez visto que funcionas bien hacer el siguiente pago por transferencia bancaria.

La única pega de paypal son las altas comisiones ... para mi caso se lleva unos o,50 cnt de € por cada transacción así que imagínate si entrar 30 diarias paypal se queda 15€ osea que a final de mes se queda un poco mas que el salario minimo profesional de España solo por dar su servicio !

Es que una transferencia bancaria tampoco es viable, a menos que el cliente sea de tu país. Los costos de transferencias bancarias internacionales son altísimos en la gran mayoría de los casos.

Ayer hice un pago a un usuario del foro, de USA, de 4,5$ y me cobraron 4,33$ de comisión... No me había pasado nunca. No se si ha cambiado algo por enviar pagos a gente de USA. El caso es que me parece un robo.

de que manera te han estafado en Forobeta?

a mi han estafado varias veces por vender y tambien al comprar

Cada vez hay que tener mas cuidado en todas las acciones que hacemos, asi sean buenas

Me parece algo tan ilogico pero bueno, es lo que hay, ando loco porque me llegue la payoneer para olvidarme de paypal

Si tienes justificadas cada transaccion que haces con paypal y no imcumples sus politicas. lean bien todo antes de regristrarse.

ello es el gran problema no leemos bien las letras pequeñas. como toda entidad Paypal esta regido por regulaciones antilavado

de dinero y uso ilicito. exchanges de dinero u otros que claramente esta prohibido pero lo usamos todos 😀

- - - Actualizado - - -

Cada vez hay que tener mas cuidado en todas las acciones que hacemos, asi sean buenas

Me parece algo tan ilogico pero bueno, es lo que hay, ando loco porque me llegue la payoneer para olvidarme de paypal

Payoneer es mas tedioso aun claro si trabajas con solo las empresaas afiliadas no tendras problemas .

Si tienes justificadas cada transaccion que haces con paypal y no imcumples sus politicas. lean bien todo antes de regristrarse.

ello es el gran problema no leemos bien las letras pequeñas. como toda entidad Paypal esta regido por regulaciones antilavado

de dinero y uso ilicito. exchanges de dinero u otros que claramente esta prohibido pero lo usamos todos 😀

- - - Actualizado - - -

Payoneer es mas tedioso aun claro si trabajas con solo las empresaas afiliadas no tendras problemas .

Por que es tedioso?

Por las características del servicio es difícil que PayPal tenga unas reglas que a todos deje contento. Desafortunadamente siempre va a haber personas que usen unas y otras reglas para aprovecharse de los demás.

Odio PayPal la verdad... sus comisiones , su trato ... Una estafa en toda regla !!

Si que es un asco sí

Si se utiliza como es debido, Paypal no da problema alguno para compras. El caso de vender lo desconozco.

Pero si que es verdad que cada vez hay más comisiones y más caras, supongo que es por ser el más conocido y fiable dentro del sector.

Yo lo uso desde que empece ah trabajar por internet pero últimamente sus limitaciones me tienen ya cansado estoy pensando en buscar una segunda opción.

Atrás