AdSense ¿Por qué sitios con tráfico dejan de usar Adsense?

• Autor Autor RichardBit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RichardBit

RichardBit

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Bueno me preguntaba por qué algunos sitios con mucho tráfico que usaban Adsense dejaron de usarlo. Por ejemplo el diario español 'elmundo' hace mucho tiempo que aparecen anuncios de 'bajar de peso' y 'scanner xray'.

Lo mismo acabo de darme cuenta con 'justjared', una web de espectáculos y celebridades. Quizás Adsense tuvo problemas con ellos, no lo sé. Sin embargo Adsense sigue publicitando en taringa, que gran parte de sus artículos son copypaste, por qué no con los anteriores.

o los banearon, o venden publicidad directa (que puede ser mas rentable)

La mayoría nos preguntamos porque taringa usa adsense, ahí se ve que si tienes millones de visitas al día eres privilegiado por adsense.

La mayoría nos preguntamos porque taringa usa adsense, ahí se ve que si tienes millones de visitas al día eres privilegiado por adsense.

Taringa solo utiliza adsense en sus post legales, en los de warez utiliza otra publicidad.

He visto varios diarios y páginas importantes de mi país que venden publicidad directamente, seguramente sea más rentable.

Osea puede darse el caso que la publicidad directa de ' bajar de peso', 'dispara en el centro' puede ser mas rentable que Adsense.

Sino lo usan es porque han encontrado mejor forma de rentabilizar el sitio

No creo que los hayan baneado, quizas como dicen varios sea porque ese tipo de publicidad es más rentable.

La mayoría de esos sitios grandes combinan publicidad

Pensaba que ese tipo de publicidad era porque no tenían más opción, y era para sitos ilegales como warez y descarga de mp3. Pero ahora lo sitios legales también los usan. Entonces Adsense está pagado menos.

Vender publicidad directa es mucho más rentable que utilizar AdSense. Pero para ganar mucho vendiendo publicidad directa necesitas un sitio muy bueno, sino pocas empresas te la comprarán y poco te pagarán, entonces te merecerá más la pena usar AdSense.

No hay otra explicación.

Pensaba que ese tipo de publicidad era porque no tenían más opción, y era para sitos ilegales como warez y descarga de mp3. Pero ahora lo sitios legales también los usan. Entonces Adsense está pagado menos.

La publicidad "directa" de los sitios no es muy rentable. La de los sitios legales si.

Una empresa no pagaría para aparecer en un sitio warez, y si lo hace será muy poco. En cambio, en un diario o blog con gran cantidad de visitas, pueden a dar una buena suma de dinero.

-Mi opinión-

La publicidad directa es mucho más rentable, en muchos casos combinan Adsense con publicidad directa, aunque depende en gran parte de la temática/tráfico del sitio, la publicidad directa puede ser mucho mejor a adsense.

Lo que podemos destacar es que Adsense no tiene un mínimo de visitas para integrarse, en cambio la publicidad directa te va bien, si, pero solo si tiene un gran golpe de visitas diarias como para anunciar una empresa o servicio allí, no hace mucho vimos a una blogger que ganaba una buena cantidad de dinero sin usar Adsense, ¿Como? Con publicidad directa. 🙂

Lo mejor que se puede hacer, es combinar publicidad, claro en puntos estratégicos para sacarle la mejor rentabilidad a cada uno, y así rentabilizar un sitio por 2 vías distintas, ya si en una se presentan problemas tienes la otra, tal es el caso del baneo de adsense, o el desinterés por parte de los anunciantes.
Saludos. 😛8:

venden sus espacios, o estan afiliados, no todo es publicidad, tambien esas paginas tienen otros intereses

Es mas rentable publicidad directa o de network ads que el mismo adsenses para ciertas web con 100k diarias

es una crisis de adsense esta poniendo publicidad basura, si eres un periodico de tal magnitud, tienes siempre otras cuentas bajo la manga si el principal falla

La publicidad directa es mejor 😀😛8:

Atrás