Opciones de envío de dinero alternativas a Paypal en el Foro

Mister01 Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Hola siempre me da esa duda. Habemos un grupo grande en este Foro. Que lamentablemente hemos Sido baneado por Paypal algunos de manera justa, otros como yo por qué no tenía papeles de una empresa.

Vamos a suponer que quiero enviarle 100 USD a Carlos. Recargo mi cuenta con tarjeta, cuya comisión es 2.5%. pero como sabemos enviarle a otros usuarios la comisión es 1.45%.

Por lo cual sería recargar 101.45. lo que está que en comisiones se irían casi 4 USD. Pero además podemos retirar a cuenta bancaria por una comisión de 6.6 USD.

Que opinan ustedes, será costumbre?
 

Afroeris20

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
8
uso pay pal porque en lo personal no tengo cuentas fuera de mi país, pero en realidad no he investigado que tiene de diferencia pay pal con skrill?
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Se usa Paypal por costumbre, evidentemente hay muchos procesadores de pago y mejores que Paypal.

Lo bueno de Paypal es que te cuida como comprador. De resto son comisiones altisimas y bloqueos...
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.460
lo malo es que no hay como sacar el dinero..
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.460

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
782
Skrill al llegar a una transaccion de mas de 200 usd ya pide verificacion de cuenta pide documentos. A mi me gusta mas Perfectmoney y Payeer, son mas sencillos y sin problemas. Yo e enviado montos de hasta 1000 usd de una en Perfectmoney y sin problemas nunca retenciones ni nada.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Skrill es como paypal.. pero existe uphold y desde que comenze a utilizarlo he perdido 35 usd apostando al btc, oro y las cryptomonedas.. 3 meses de aprendizaje despues.. ya le voy agarrando.. mmm a todo esto.. te dire que uphold sigue siendo opcion para mi en cuanto a congelar mis dolares se refiere.. soy mx y no se sabras que el saldo que llega a paypal a los mx, no se puede utilizar hasta en 4 dias despues.. pues es enviado a tu banco en automatico.. en uphold puedo recargar saldo y utilizarlo a los pocos minutos, pero no puedo transferir saldo a mi banco, pero poco importa si luego hago exchangue.. y el traspaso de saldo entre usuarios es de 0%, lo he comprobado haciendo la transferencia con 2 users.. que esperas para cambiarte??
 

neoretail

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
282
Yo creo que Skrill no es un sitio seguro, a mi ya van varias veces que me clonan las tarjetas de credito y salen compras en Skrill
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Yo uso Paypal, en tal caso, usaría Uphold. 🔐
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737
A mi me cobran 3.26$ por transacción desde mi visa
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.460

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wow no te creo, la ultima vez me querian cobrar como 25$
Pues en mi caso el retiro fue antes de que hayan actualizado sus políticas y comisiones , por lo que actualmente habra aumentado su comisión
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.460
Pues en mi caso el retiro fue antes de que hayan actualizado sus políticas y comisiones , por lo que actualmente habra aumentado su comisión
hace cuanto fue?
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace cuanto fue?
Ya ni me acuerdo , pero como te dije antes que actualicen sus políticas y comisiones me cobraban 5$ por retiro , no se cómo será ahora
 

Derjay

1
Delta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
709
Antes usaba mucho Paypal, pero la verdad las comisiones me parecen muy altas. Estoy comenzando a usar Uphold y me parece genial. Skrill hoy estaba intentando hacer una recarga con tarjeta payoneer (100USD) y me bloquearon temporalmente para verificar la cuenta, hace unas 4 horas envíe los docmentos y sigo a la espera de la verificación.
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso Paypal porque es lo más universal. Puedo comprarle y venderle productos o servicios a casi cualquier persona en grupos y foros sin problemas.

Sin embargo, para mí lo mejor es Uphold. No cobra nada de comisiones para enviar a otros usuarios, ni para recibir.

Puedo recibir muchas de las cryptomonedas y pasarla al saldo congelado (quita al rededor de 0.57$ de comisión).

Es muy sencillo, no limitan, ni pedos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba