Opciones de envío de dinero alternativas a Paypal en el Foro

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Skrill se me hace más simpático que PayPal

Evito paypal como el diablo al agua bendita.

Paypal es más conocido para recibir pagos, skrill está más asociado con casas de apuestas y juegos de azar.

Yo uso Skrill porque ningún servicio que uso acepta PayPal, además si comparamos, Skrill es más flexible a mi parecer, además no he encontrado ningún sitio en donde no sea un medio de pago.

Empezar a usar skrill es una de mis tareas pendientes🙄

Uso skrill, pero creo que muy pocos los conocen

Última edición:
Bueno, yo uso skrill mas frecuente que paypal, cada una es importante tenerla porque maximizas tu alcance al comprar.

Vale, hay muchos procesadores de pagos que son excelentes pero lamentablemente los clientes prefieren PayPal. Como puedes ir en contra de eso? No lo puedes obligar a pagarte en la moneda que tu deseas entonces no te queda más que seguir usando PayPal. Es triste, pero es la realidad.

hola si hay que diversificar , por ejemplo el bitcoins es muy seguro, y es accesible para cualquier pais , ademas de skrill puedes comprar bitcoins o viceversa

Vale, hay muchos procesadores de pagos que son excelentes pero lamentablemente los clientes prefieren PayPal. Como puedes ir en contra de eso? No lo puedes obligar a pagarte en la moneda que tu deseas entonces no te queda más que seguir usando PayPal. Es triste, pero es la realidad.
Quizas, pero aquí en el foro, tenemos mas flexibilidad para eso.

Quizas, pero aquí en el foro, tenemos mas flexibilidad para eso.
Flexibilidad? Bueno aun no he visto al primer cliente decirme que va a pagar con otra procesador de pago, normalmente hay quienes compran Uphold, Skrill, Payoneer etc... pero no es común ver a alguien pagando con otro procesador que no sea PayPal, ojo no dije ninguno, solo que no es común. Pero sí, siempre uno coloca que acepta otras formas de pago para variar.

Yo uso Skrill, y es cierto... aquí en el foro a veces es difícil que alguien acepte Skrill como medio de pago.

Igual que varios compañeros, yo voy por Uphold, tiene poco que lo uso pero es una excelente opcion y ahora que con Paypal se tiene el problema de las altas comisiones y lo peor del caso es que ya no puedes tener tu dinero ahi guardado como antes.
Ahora lo bueno va a ser quitarse la costumbre de usar PayPal e ir migrando de mentalidad hacia Uphold

Si hablamos de procesadores de pago, Uphold siempre será la mejor opción.

1593095187928.webp

Porque cobrar es caro. Tuve una tarjeta Skrill que funcionaba de mil maravillas hasta que me la cancelaron sin avisar. Lo peor es que acababa de enviar un pago allí. Un mes después le cancelaron la tarjeta a casi todos los latinos por unas disposiciones de la Unión Europea y además comenzaron a usar el euro como moneda principal.

Para mí que soy freelancer no tiene sentido. Antes, varias páginas de trabajo freelance te pagaban por Skrill, pero cuando hicieron esos cambios hasta llegaron a quitar esa opción de pago.

Atrás