¿Por qué solo 9 personas ven mis publicaciones en Facebook?

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
facebook ya no es como antes, es muy difícil con seguir mas interacción como antes
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
Recuerdo que en el año 2011 y 2012 tenía una fanpage local para el tema de campañas de protecciòn a animales y con apenas 1000 fans había una interacción altísima, ahora las fanpages son más complicas, aunque he visto que algunas fanpages que tengo de nicho pequeñas, todavía si hay interacción, me parece que las páginas de temas de amor, cómicas u otras son las que se han visto afectadas.
 

ItzCarlosFreshX8

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
236
Facebook da tanto asco que en estos dias mi fanspage tenia un post viral y de 345k subio a 403k en menos de 1 semana subio mas de 40k, entonces un amigo compartio en post en su fanspage y lo compartio de su fans a la mia y facebook le elimino la fanspage a el y la mia tambien. Sin razon ni nada [emoji52][emoji55]
 

charlesbaudelaire

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
227
Tengo una de frases de 2k y solo llega a 20 personas. Acabo de crear uno de memes con tema especifico y ahi si llega a sus 300 de 490. :(
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.554
Lo primero que deben es mirar si su contenido aporta algo... Porque la mayoría es corta y pega de otros sitios y aprovechándose del trabajo de otras personas... Eso es lo primero que Facebook quiere controlar. Si no, sería muy fácil crear fanpages rápido y subirlas y a llegar a todo Facebook, metiendo luego entre post y post publicidad y ganando muchos dólares...

Pero eso lo quiere evitar Facebook. Facebook quiere calidad y que el dinero de la publicidad se lo lleve él, no tú. En el momento en que empezamos a poner enlaces en las fanpages comienzan a irse a la mierda....

Yo tengo una fanpage nueva, de un mes... con 17.000 personas. Sólo publico un vídeo al día. La verdad que le llega a 8.000 personas de la página y lo reproducen 4.000. Es decir, que la mitad no lo llega a ver en su perfil. Y eso que la interacción es alta, algunas publicaciones han llegado a 1.000 like, que de 17.000 que tiene la página es bastante.
 

beltxa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2017
Mensajes
465
Una de mis fanpages mas viejas tiene 400.000 fans todos reales. Si publico un articulo suele llegar a 1.2k - 4k de media, un asco porque esta misma página llegaba a 50k hace solo un año, aunque publicara una mierda pinchada en un palo.

Y encima facebook no para de mandarme mails para que promocione y bla bla bla.... ni un dolar me dejo en facebook, por mi que se muera de asco. Seguire publicando de vez en cuando para rascar algo de trafico y fin, ya he anulado AN tambien, que les den
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
Una de las jugadas de facebook es hacerte pensar que vale la pena crecer y luego gradualmente te va borrando del mapa para que pagues.

No tiene sentido tu teoría de la conspiración. Si no has pagado al principio, ¿por qué vas a pagar al final?
Yo tengo varias páginas que son sin ánimo de lucro, sin anuncios ni siquiera y con miles de visitas al día. ¿Por qué? No todo en la vida es dinero (aunque si estas jodido economicamente hablando, el dinero ayuda, evidentemente).

Quizá deberíais empezar a usas herramientas para optimizar el engagement. Me resulta totalmente irrelevante tener 1 millon de followers. Mi página con 100 followers vale más que páginas con 50.000 followers (no es la única página que tengo, y tengo páginas con miles de followers que son verdaderas basuras, pero he puesto la de 100 followers como referencia para ilustrar la idea).

Más valen 100 followers de un micronicho bien posicionado y con una alta tasa de interes, que 100.000 followers generalistas de los cuales incluso el 90% son tráfico bot o de muy baja calidad.

Creo que hay que empezar a revisar un poco los conceptos básicos.
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.781
Tanto se quejan de facebook pero ahí siguen, subiendo contenido todos los días :p
 

cbriones

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
328
Son 450 fans amigo, que esperas? recuerda que esos fans no todos se conectan a la misma hora, debes revisar tus estadísticas y ver a que hora están conectados. Hasta las páginas con millones de fans manejan porcentajes muy bajos, así que lo único que queda en seguir ganando fans, no hay de otra. Suerte.
 

Cerdolerdo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
66
Es facil:

Si tienes 1000 fans y publicas algo pero solo lo ven 3 de esos fans es porque: "QUE SEAN FANS DE TU PAGINA NO QUIERE DECIR QUE NO SEAN FANS DE 1000 PAGINAS MAS".

Yo al entrar a mi Facebook solo veo publicaciones de 3 paginas, a las que sigo, no mas, si entro al Facebook de mi madre nunca vere todo ya que es fan de todas y cada una de las paginas de frases de Jebus que hay en Facebook.

En conclusión, no eres el unico con paginas en Facebook, si los usuarios no interactuan en tu Fan page para Facebook es un FAN FALSO, Facebook le deja de mostrar ese contenido porque a el no le importa verlo, solo le dio me gusta por la foto del gatico con sombrero.
 

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
711
No es logico, no debe funcionar asi. Si la pagina esta llena de bots no pasa nada. Tengo una pagina de 300 me gusta, todos en su mayoria clientes de mi negocio y cuando publico cosas solo llega a 10 o 20. Me toca pedirle ayuda siempre a mi novia, madre y hermanos para que compartan la informacion y asi llega a 80 y 100 personas. No por nada el mercado de Facebook esta perdiendo valor.

A lo mejor quieres que a los 300 fans tuyos les aparezcan todas las publicaciones de las miles de paginas que siguen cada uno
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.700
A lo mejor quieres que a los 300 fans tuyos les aparezcan todas las publicaciones de las miles de paginas que siguen cada uno

No son miles de pagina. Nadie sigue tantas.
Son clientes de misma ciudad
He pagado por publicidad
Estan pendientes de los descuentos y promociones.

Realmente cumple con los parametros que pide facebook. Y aun asi, no funciona.
 

maxapero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
112
No tiene sentido tu teoría de la conspiración. Si no has pagado al principio, ¿por qué vas a pagar al final?
Yo tengo varias páginas que son sin ánimo de lucro, sin anuncios ni siquiera y con miles de visitas al día. ¿Por qué? No todo en la vida es dinero (aunque si estas jodido economicamente hablando, el dinero ayuda, evidentemente).

Quizá deberíais empezar a usas herramientas para optimizar el engagement. Me resulta totalmente irrelevante tener 1 millon de followers. Mi página con 100 followers vale más que páginas con 50.000 followers (no es la única página que tengo, y tengo páginas con miles de followers que son verdaderas basuras, pero he puesto la de 100 followers como referencia para ilustrar la idea).

Más valen 100 followers de un micronicho bien posicionado y con una alta tasa de interes, que 100.000 followers generalistas de los cuales incluso el 90% son tráfico bot o de muy baja calidad.

Creo que hay que empezar a revisar un poco los conceptos básicos.

Totalmente de acuerdo con SirLouen. Si bien es cierto que por lo general el alcance se ha ido por el retrete, en muchos casos puntuales aun hay paginas que se manejan en micronichos y que con muy pocos seguidores, tienen una mayor interacción que paginas de miles de seguidores.

Al igual que el compañero aquí, tengo varias páginas, a de ellas con apenas 1000 seguidores, pero que en comparación con otras de 100,000, la misa tiene un mayor indice de participación e interacción de sus fans y seguidores. Es tanto así que muchas veces no tengo la necesidad de hacer spam ya que el public mismo comparte mis publicaciones en grupos e inclusive en otras paginas relacionadas.

Creo que además de calidad, debe saber escojerse el nicho en el que se va a trabajar. Las paginas de memes y chistes ya están algo quemadas, pero si tu contenido es bueno pues la gente te va a seguir.

El mundo es inmenso en material de internet. Aun hay infinidad de nichos y micronichos sin explotar e incluso sin descubrir. Animense a meterle ganas!
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Bienvenid@ al fabuloso y maravilloso mundo de facebook :p8:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba