¿Por qué solo las fanpages o grupos de temas populares se vuelven virales?

• Autor Autor miguelcastillo2222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelcastillo2222

miguelcastillo2222

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he visto que casi el 95% de Fan pages o Grupos son de Tematicas , como Chistes , Chismes , Frases , etc , eso quiere decir que para un tema serio
como una fanpage de Opinion Politica o de Negocios (que no sean venta de celulares) tiene nulas Posibilidades de llegar a 400,000 seguidores ?
es que facebook mayormente su publico es de bajo nivel intelectual ?

Simplemente la gente usa la red social para divertirse, facebook no es para política, cómo si lo es Twitter, además de la censura que tienen facebook a temas de política. Es por el uso que se le da a la plataforma.

La gente solo quiere cotillear y reír. Es así.

La política no es importante, es estúpida. Páginas de negocios solo hay de patéticas frases "millonarias" que solo gente pobre y con bajo intelecto comparten. La mayoría de personas que utiliza Facebook es gente pobre. Y a la gente pobre no le interesan las inversiones, acciones etc. Solamente estupideces... Espero haber respondido adecuadamente a tu pregunta

La política no es importante, es estúpida. Páginas de negocios solo hay de patéticas frases "millonarias" que solo gente pobre y con bajo intelecto comparten. La mayoría de personas que utiliza Facebook es gente pobre. Y a la gente pobre no le interesan las inversiones, acciones etc. Solamente estupideces... Espero haber respondido adecuadamente a tu pregunta
Así es, esto parece una gran indirecta a ciertos usuarios también y me parece perfecto 😆

" bajo nivel intelectual "
Creo que estás mal usando ese concepto para la gente que no tiene mucho dinero
(es la gente que más dinero , visitas, clicks, etc aporta a los 99% de los que generan en facebook)
y los que tienen dinero no están perdiendo su tiempo en una red social , como para fijarse en la campaña que haces

creo que debes usar más la cabeza para atender eso o buscar otra fuente de trafico ,etc ya que facebook no te lo dará así como lo quisieras

he visto que casi el 95% de Fan pages o Grupos son de Tematicas , como Chistes , Chismes , Frases , etc , eso quiere decir que para un tema serio
como una fanpage de Opinion Politica o de Negocios (que no sean venta de celulares) tiene nulas Posibilidades de llegar a 400,000 seguidores ?
es que facebook mayormente su publico es de bajo nivel intelectual ?
Primero debes entender bien el concepto de Facebook. No es un lugar para hacer negocios ni para gastar, es un sitio donde uno entra a relacionarse socialmente, en ratos de ocio... Y lo que quiere es distraerse, reír, cotillear, etc... Por eso se explica que esas páginas lleguen tan alto. Además son los contenidos que se viralizan y que se comparten...

También pueden ir bien web que searn marcas muy conocidas y que aporten ese extra de divertimento, de ahí que las grandes marcas estén dando mucho contenido de entretenimiento para mejorar sus seguidores en las redes.

Monetizar una fanpage con un tema especial no es tarea fácil, pero sí rentable. Te explico cómo lo hago yo. Primero invierto en conseguir ese público y tenerlo en mi web. Luego necesito el pixel de Facebook y hacer embudos de conversión. Y no suelo sacar beneficios de lo que publico, sino que para volver a llegar a ellos necesito hacerlo pagando, pero al tenerlos todos en la fanpage ya sale más barato hacer que interactúen.

Pero para conseguir esa rentabilidad hace falta tener productos rentables y que dejen un buen margen. A veces una conversión te puede costar 50 dólares o 100 dólares, pero si tienes productos más caro que eso es rentable.

Este método no me sirve ya para fanpages con productos que dejen menos de 20 dólares, pero hasta hace tiempo era rentable hasta con producto de dos dólares. Lo que sucede es que el tráfico cada vez es más caro.

Adaptarte y optar por el meme marketing

Facebook se convirtió en un medio de entrenimiento, no esperes salir con un Doctorado. solo digo.😀

Me encanto tu respuesta jeje !!

Piensa en Facebook como UN CLIENTE más que tú tienes, ¿qué quiere Facebook? entretenimiento amigable y familiar (políticamente correcto si se puede). Eso es todo, cada plataforma está para dar lo que sus consumidores quieren y listo, no hay que pelearse con eso.

La mayoría de gente no entra a facebook para auto-educarse. Solo quieren pasar el tiempo con cosas que le llamen la atención. Hay para todo, facebook es como un país donde llega a la gente adecuada segmentando.

Facebook no es una enciclopedia ni una base de datos científica, es red social para perder el tiempo: tienes que buscar otra red adaptada a lo que buscas. Tinder y grinder perderán campo al poner lo de parejas, y me da risa porque según esta en contra de los temas sexuales, promiscuidad y prostitución, y con eso de parejas eso está generando. Hay otras redes como meneame que esta orientadas a compartir las noticias hechas por usuarios.

Atrás