AdSense ¿Por qué solo se muestran anuncios de Adsense a visitantes de mi país?

• Autor Autor velecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

velecito

Delta
Buenas,

Tengo una pequeña duda referente a Adsense.

Estoy notando que solo le aperecen anuncios a los visitantes de mi país. La resta de visitantes no les aperecen anuncios. La cuestión es que el 80% de los visitantes son de fuera de mi pais, así que las ganancias bajan considerablemente.

¿He configurado algo mal quizá?

No creo, yo diría que tus tests son erróneos. Si quieres dinos la url y te podremos dar más datos.

Saludos

no nada que ver, dinos la url para decirte si veo ads…

Es la primera vez que escucho algo semejante. Es cierto que a veces paga mas o menos dependiendo del pais de donde tengas las visitas, pero de ahi a no mostrar ads me parece raro...

es extrañisimo....manda la url para ve si nosotros podemos ver los anuncios

como lo comprobaste? si lo hiciste navegando por proxys no te fies, debido a que estos generalmente bloquean tus ads y muestran las propias.

por lo que veo su sitio de la firma está en catalán, he entrado con un proxy inglés y efectivamente no muestra anuncios

supongo que no encuentra anuncios relacionados con tu contenido al estar en un idioma que no tiene apenas anunciantes

además, si como dices el 80% de visitas son de fuera de España, creo que es un error escribir en un idioma que no entenderán

Saludos!

Buenas!

La web en cuestión es: Que no te engañen.. datos y curiosidades del mundo de las ciudadesmás grandes, importantes y principales

Llevo días que no me acaban de cuadrar las impresiones que me marca en Adsense con las visitas. En cambio, si cuadran (al 90% no justo) con las visitas españolas. Pero las visitas mexicanas y chilenas como que no existen.

Supongo que debe ser esto que me indican de que no hay anuncios. Pero siendo todo la misma lengua no entiendo muy bien como funciona.

Gracias por la ayuda!

estoy en chile y veo todos los avisos de adsense

Gracias Sepu!

Continuaré buscando una razón para ello....

Igual desde acá, se ven sin problema.

Atrás