¿Por qué son baratas y fáciles de hacer las páginas de Facebook?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
o son fáciles de hacerlas subir en seguidores en cuestión de días? y si vale la pena el precio estimado de 10.000 seguidores por 10$ como vende la mayoría aqui en el foro

- en mi opinión pienso que deberían valer mas.

Última edición:
La mayoría la vende en 20$ u.u

Oferta y demanda, probablemente estemos ante el tipo de página más común, fácil de crecer o al menos con mayor oferta; sin dejar de lado que estamos en una red que ya es casi legacy y lucha a brazo partido por conservar su ritmo de crecimiento o al menos mantener el interés de las audiencias...

Busco una buena con público joven

o son fáciles de hacerlas subir en seguidores en cuestión de días? y si vale la pena el precio estimado de 10.000 seguidores por 10$ como vende la mayoría aqui en el foro

deberian, bien llevadas jalan MUY bien.

Si la verdad es que hay gente que los últimos años se le ha ido la cabeza subiendo precios pero suele ser el precio del mercado desde los últimos 6 años

Usualmente ese es su precio 1k=$1, aun que siempre existe alguien que le pone mayor precio, Se puede subir fácil siempre y cuando tengas otras paginas o grupos con millones de personas y compartes tu contenido de la pagina nueva en esas por eso a veces venden paginas que ni cumplen el mes y ya tiene mas de 10k de seguidores.

Atrás