¿Por qué tan poco interés en Twitter?

• Autor Autor cocinaybienestar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocinaybienestar

cocinaybienestar

Gamma
Tengo una percepción que vengo expresando en el foro de un tiempo a esta parte, se resume así:

¿Pq hay tan poco interés por twitter en general y en forobeta en particular?

¿Pero en qué sentido? Porque algunos sí que estamos bastante interesados 🙂. Lo que pasa que igual la gente no lo usa mucho más que a nivel de usuario, y ahí no hay muchas dudas que puedan surgir en general 🙂.

A mi me interesa, de hecho la única guía que hice se basa en métodos para conseguir muchisimos seguidores en twitter, asique...
Soy uno de los pocos interesados jeje
Saludos!

Bueno a mi me esta interesando hasta mas que facebook por los momento, lo que no me gusta es la dificulta de obtener seguidores reales en twitter :grumpy:

Última edición:
Bueno a mi me esta interesando hasta mas que facebook por los momento, lo que no me gusta es la dificulta de obtener seguidores reales :grumpy:

Para mi, es mucho más dificil conseguir seguidores reales en twitter que en facebook, de hecho por eso opté por twitter.

Es simple, porque tienen la sensación de que es más difícil manejar una cuenta de twitter que una página de Facebook. Por ende hay menos personas en el foro que se hayan atrevido y hayan adquirido experiencia en twitter.

Es curioso pq a mi facebook no me ha dado resultados sin embargo twitter es un mundo por explotar 🙂

Es simple, porque tienen la sensación de que es más difícil manejar una cuenta de twitter que una página de Facebook. Por ende hay menos personas en el foro que se hayan atrevido y hayan adquirido experiencia en twitter.

Atrás