Por que tan poco interes para los intercambios?

• Autor Autor xhelazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xhelazz

xhelazz

Ni
Verificación en dos pasos activada
Tengo (y seguro que no soy el unico) 4 - 5 temas donde digo que busco hacer intercambios (enlaces/reseñas), pero... o no se anima nadie o te mandan sitios webs con spam, anemicas, con contenido copiado... una burla. A que se debe esta falta de interes? Preferis que os cobren (hasta yo)?

No voy a enumerar los beneficios, ya que se saben.

No entiendo, la verdad.

Me equivoco? Perfecto, vamos a hablar. 🙂

Gracias.

Todos quieren dinero y creen que todo es recibir dinero y hay intercambios cuya ganancia no es inmediata por eso nadie se anima
Yo supongo

Supongo que se debe a que como su nombre lo indica es un intercambio... Y mas si son enlaces, lo normal es buscar solo entrantes, no intercambio. O eso creo. 😕

El dinero siempre esta primero ante un intercambio

Los intercambios quedaron en el pasado, si tu agregas un enlace a mi web y yo uno a la tuya, no habra mucho beneficio.

Sin embargo. Yo, en lo personal, no quiero que salgan enlaces de mi web, solo quiero que entren. Por eso solo compro, no quiero enlazar a nadie que no sea informacion de calidad para el tema que vaya tratando en cada articulo.

Los enlaces cruzados (no recíprocos) son mas convenientes, pero sigo en lo mismo. La idea es que entren enlaces, no que salgan.

Última edición:
Los intercambios quedaron en el pasado, si tu agregas un enlace a mi web y yo uno a la tuya, no habra mucho beneficio.

Sin embargo. Yo, en lo personal, no quiero que salgan enlaces de mi web, solo quiero que entren. Por eso solo compro, no quiero enlazar a nadie que no sea informacion de calidad para el tema que valla tratando en cada articulo.

Los enlaces cruzados (no recíprocos) son mas convenientes, pero sigo en lo mismo. La idea es que entren enlaces, no que salgan.

Toda la razón

La idea esta buena, solo que si se pasan con ello, verán una granja de enlaces... Por ello es mejor comprar calidad, y no tener cantidad. :encouragement::encouragement:

Sin embargo. Yo, en lo personal, no quiero que salgan enlaces de mi web, solo quiero que entren. Por eso solo compro, no quiero enlazar a nadie que no sea informacion de calidad para el tema que vaya tratando en cada articulo.

De eso hablo. No quiero enlazar a una web que me enlaza. 🙂

- - - Actualizado - - -

Supongo que se debe a que como su nombre lo indica es un intercambio... Y mas si son enlaces, lo normal es buscar solo entrantes, no intercambio. O eso creo. 😕

Claro, estoy de acuerdo. Le respondi y a esejoker.

Pues a mi si que me interesa un intercambio de reseñas, si quieres me mandas un inbox

probablemente tus sitios tampoco les parece de calidad.

Probablemente, pero lo que es seguro: es una eleccion personal. Sabes que hay un "dicho": si algo cuesta mucho, es caro, si es barato, no es bueno. Si es gratis, corre!

Probablemente, pero lo que es seguro: es una eleccion personal. Sabes que hay un "dicho": si algo cuesta mucho, es caro, si es barato, no es bueno. Si es gratis, corre!

Correcto, pero como dicen un user mas arriba, es mejor no tener enlaces salientes, es mejor que apunten a tu web.

Correcto, pero como dicen un user mas arriba, es mejor no tener enlaces salientes, es mejor que apunten a tu web.

Correcto, pero hasta un punto. Aqui hablamos de un intercambio (he entiendido y soy conciente de que es mejor recibir, que ofrecer, para decirlo asi).

La idea del intercambio, en mi mente, es: yo, con una web fuerte, apunto a una web tuya debil <-> tu haces los mismo - desde una web fuerte tuya, apuntas a una web debil mia.

Es un intercambio, pero es igual, un negocio. Yo te doy algo, tu me das algo. Ambas partes ganan.

Asi lo pienso yo (repito, si no quieres pagar, claro).

El intercambio de enlace puede perjudiacar al SEO ademas la gente quiere enlaces exclusivos para sus blogs, aunque hay que pagar mas

Correcto, pero hasta un punto. Aqui hablamos de un intercambio (he entiendido y soy conciente de que es mejor recibir, que ofrecer, para decirlo asi).

La idea del intercambio, en mi mente, es: yo, con una web fuerte, apunto a una web tuya debil <-> tu haces los mismo - desde una web fuerte tuya, apuntas a una web debil mia.

Es un intercambio, pero es igual, un negocio. Yo te doy algo, tu me das algo. Ambas partes ganan.

Asi lo pienso yo (repito, si no quieres pagar, claro).

hagamos un intercambio :encouragement:

Si, [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]? Tienes alguna opinion? No seas timido. No te quedes fuera, que todavia hace frio! Habla con nosotros. :encouragement:

Si, [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]? Tienes alguna opinion? No seas timido. No te quedes fuera, que todavia hace frio! Habla con nosotros. :encouragement:

bueno amigo me parecio llamativo tu post.

en cierto modo creo que el asunto tiene que ver con el poco interes a hacer cosas de manera "gratuita" en el foro ya que si bien es cierto todos o en su mayoria aca estan por querer ganarse algo de dinero haciendo trabajos de algun tipo (muchos robando y estafando a otros 😕), entonces que tenemos: gente con algo de pereza o con pensamientos de que quizas pueden perder el tiempo en intercambios cuando pueden generar dinero haciendo u ofreciendo otras cosas

por ejemplo yo ofrezco varios servicios aca y como nota final de mis post coloco que los precios son negociables e intercambiables por algo

y aun asi no parece interesarles, y eso que presto un par de muy buenos servicios que otros aca cobran muy caros:s

Atrás