¿Por qué tanta toxicidad por querer ganar dinero por internet?

• Autor Autor Soffyy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soffyy

Soffyy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hice un comentario positivo en una web de música sobre un productor de música.
Puse mi dirección en el pie del comentario hacia mi web de música que es una de mis pasiones.
Empezaron varios a cuestionar mi comentario por el mero hecho de que enlazaba de forma indirecta hacia mi web que está monetizada con adsense.
Mi comentario era por poner un sentimiento hacia la injusticia con este productor por el mero hecho de ganarse la vida con la música.
Parece ser que si no eres pobre y no monetizas nada no eres de los suyos.

Mucha toxicidad y pajas mentales.
¿Qué opinas? ¿Qué harías tú? ¿Porqué ese rechazo al querer ganar dinero con tus pasiones?
¿Les pasa algo en la cabeza?

Saludos y buen día.

es que no puedes hacer eso en webs de otra gente llegar a colar tu web, bueno puedes pero no deberias solo en redes sociales podes colar tu web
Tenian seccion para poner tu web, y en pie de comentarios

Una extraña competencia desleal. Seguro han hecho ello pero se dan de puros. Saque cuentas y verá que hay gente que le aprecia. Envíeme su dirección y le regalo mi visualización. Ánimo que los que odian nos deben dar risa.

El comentario fue en plan tiene su web llena de anuncios, es spam... Total que mejor estar en tu cueva y no asomes mucho la cabeza y si pones tu enlace legalmente es que buscas dinero solo por monetizar.

Una extraña competencia desleal. Seguro han hecho ello pero se dan de puros. Saque cuentas y verá que hay gente que le aprecia. Envíeme su dirección y le regalo mi visualización. Ánimo que los que odian nos deben dar risa.
La cuestión es el rechazo a cualquier humano que quiera ganar dinero con sus pasiones. En esa web no puse ilegalmente mi web lo puse como debe ser en la firma del comentario y en mi perfil. Si asomas la cabeza parece ser que quiere ser cortada. Gracias por tu comentario!

Es como en todo, no solo acá, siempre hay buenas y malas personas en todos lados, ademas si eres su competencia menos va a querer que prosperes

Pues es sencillo, se trata de cuestión de respeto. Imagínate que llevas por ejemplo 8 años trabajando día a día tu web y viene un desconocido a lucrarse de tu trabajo (directa o indirectamente), pues no es plato de buen gusto. Por lo menos pide permiso

Pues es sencillo, se trata de cuestión de respeto. Imagínate que llevas por ejemplo 8 años trabajando día a día tu web y viene un desconocido a lucrarse de tu trabajo (directa o indirectamente), pues no es plato de buen gusto. Por lo menos pide permiso
Vamos a ver. Puse un post sobre un productor sin más. Los comentarios es de gente normal supongo no de los webmasters. Me refiero a por que la gente ve mal ganar dinero con tus pasiones. Es algo más profundo que unos simples comentarios de comentaristas de sofá. Lo que quiero decir porque tanto hate por intentar sacar a delante tus pasiones. Esa es la cuestión. Yo jamás veo a los demás como competencia si los demás sí no es mi problema. No intenté llevar tráfico a mi web, intenté dar una opinión.

Pues en ese caso puedes poner todos los links de los comentarios como no-follow y te olvidas, o deshabilitas la opción de poner webs en los comentarios.

Fácil y rápido. Si dejas habilitado que puedan poner webs, ¿De que se quejan?

Vamos a ver. Puse un post sobre un productor sin más. Los comentarios es de gente normal supongo no de los webmasters. Me refiero a por que la gente ve mal ganar dinero con tus pasiones. Es algo más profundo que unos simples comentarios de comentaristas de sofá. Lo que quiero decir porque tanto hate por intentar sacar a delante tus pasiones. Esa es la cuestión. Yo jamás veo a los demás como competencia si los demás sí no es mi problema. No intenté llevar tráfico a mi web, intenté dar una opinión.

Seguro que es de gente normal sin más? A mi hace muchos años que no me pasa

Seguro que es de gente normal sin más? A mi hace muchos años que no me pasa
En cualquier caso no pienso pisar esa web en mi vida. Está lleno de resentidos yo con mi buena fé ponía mis pensamientos pero seré más reservado y trabajaré por mis pasiones y para adelante. Paso de rollos. Ellos mismos caerán en sus propias trampas.

donde fue eso?

de seguro piensa que haces spam o ganar un poco de su tráfico , siempre hay de todo en este mundo, pero ni hagas bolas

es que no puedes hacer eso en webs de otra gente llegar a colar tu web, bueno puedes pero no deberias solo en redes sociales podes colar tu web
Y para qué está el campo página web en la sección de comentarios? Es un adorno? 🤣🤣

Aquí no va muy largo eso

Muchas personas que tienen trabajos físicos y no entienden el mundo del internet piensan que el que gana dinero por este medio es un flojo, también otros piensan que ese dinero no te hace falta o no me hace falta que uno lo hace por querer sacar provecho de todo, otros simplemente piensan que es injusto ver tanta publicidad a costillas de ellos para hacer ganar dinero a otro. En fin nadie se da cuenta que muchos vivimos de esto y otros quieren limitar que tanto ganan los demás y les parece absurdo cuando le sale una publicidad sin saber que eso es lo que ha motivado a uno a hacer lo que ellos estan viendo o recibiendo que los beneficia. Si el enlace estaba en una caja de enlaces no veo problemas pero si era spam ahí si el culpable eres tu por que nadie y eso nadie absueltamente nadie le gusta el spam.

Edito si lo hiciste de forma correcta sin haber generado spam ni les pares mucha gente es solo criticona y si uno les para se vuelve loco.

Cuanto daño hemos hecho los nicheros que dejamos un enlace en cualquier lugar que nos deje XD

Atrás