AdSense ¿Por qué tantas impresiones y pocas clicks en mi Adsense?

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contorbery

contorbery

Gamma
Redactor
Saludos,

Ante que nada he visto que han hecho muchos cambios por aca ya que tenia un tiempo alejado del foro, en esta ocacion tengo un problema que esta mantando mis ganancias.

El asunto es lo siguiente desde hacen unos 4 a 5 dias mis ganancias con Google Adsense estan bajando significativamente, y he observador algo bastante curisoso y es lo siguiente.

Datos del Lunes:
Google Adsense:
Lunes 10 de mayo de 2010. 73.381 Impresiones de pagina. 511 Clicks.
Google Analytics:
Lunes 10 de mayo de 2010. 74,999 Paginas Vistas. 16,381 Visitas unicas.

Lo mismo para el dia de ayer martes.

Segun Google Analytics tengo 4.58 Paginas Vista por cada visitante, lo cual me sorprende bastante ya que nisiquiera estoy usando los post relacionados, pues la parte que me esta volviendo loco es que esto ha afectado mis ganancias reduciendola desde 30 dollares diaros a unos 15 a 16 dollares por dia...

Alguna sugerencia?? Algun experto en Google Adsense??

Pues adsense ha estado bajando un poquito en cuanto a ganancias. Te recomiendo usar filtros para eliminar a aquellos anunciantes quienes pagan 1ctv por click.

Haz el experimento, usa plugins relacoinados durante unos días y observa tus estadìsticas, aunque de igual forma los temas relacionados no siempre son los que llevan a un usuario a otras páginas de la web.

Mas me Parecen Click Invalidos, O son Anuncios que No haz filtrado en tu cuenta Adsense, Suele Pasar. No siempre se Gana Igual Todos Los dias con Google Adsense Compañero. Pero si tienes un Bajon algo extraño, es Mejor hablar con el Soporte de Google. Ya que ellos cada cierto tiempo hacen mantenimiento, y suele ocurrir que a mas de uno le pasa algo a la cuenta que uno Esta Desarrollando en sus Sitios.
Saludos

Son anuncios no relacionados, cuando salen anuncios que no tienen nada que ver con el contenido los visitantes no le prestan atención a los anuncios y como ya no hay algo que los hace salir de tu Blog con 1 solo click se dedican a leer mas y navegar por el

¿Y si nos dices el blog?, porque la adivinación no es una cosa que todo el mundo posee :hmmmm:

Los clicks han bajado...

Y el precio por click? Se ha mantenido?

El blog es Meborre.com en el dia de ayer hize una prueba colocando solo 1 bloque de anuncio y resulta que hize 66 mil impresiones de paginas practicamente la misma cantidad de cuando tenia 3 bloques no entiendo??? Y me dio una ganancia de 18 dollares... Que opina...

¿Y si nos dices el blog?, porque la adivinación no es una cosa que todo el mundo posee :hmmmm:

Cita el blog, vemos los anuncios y luego te decimos

Pues con 66.000 impresiones, deberías estar en unos 30 dolares día.

Aunque ya he visto que no tienes optimizado adsense, ni tienes buenos bloques y la plantilla que usas es un verdadero caos.

Como dato, estoy viendo el post de playboy y la publicidad que sale es toda de seguros. :hmmmm: así no pulsará nadie en la publicidad.

Viejo con 1 solo bloque de anuncios estoy llegando a los 20 Dollares y la misma cantidad de impresiones, algunas sugerencia...

Cual es tu opinion sobre mi adsense que dices que no esta optimizado y sobre la plantilla dame tu opinion eso podria ayudarme bastante, muchas gracias.

Pues con 66.000 impresiones, deberías estar en unos 30 dolares día.

Aunque ya he visto que no tienes optimizado adsense, ni tienes buenos bloques y la plantilla que usas es un verdadero caos.

Como dato, estoy viendo el post de playboy y la publicidad que sale es toda de seguros. :hmmmm: así no pulsará nadie en la publicidad.

Pues adsense ha estado bajando un poquito en cuanto a ganancias. Te recomiendo usar filtros para eliminar a aquellos anunciantes quienes pagan 1ctv por click.
se puede hacer eso??? joder jeje como se hace???

¿Me puedes explicar como se hace para saber lo que paga cada anunciante de los que aparecen en tu blog? A mi tambien me gustaria eliminar a los anunciantes que menos pagan y dejar a los optimos.

Me suscribo al tema. Yo también quiero aniquilar a los anunciantes de 0,01€. :witless:

Desde mi opinion tiene que ver mucho con la colocación de los ads y posiblemente la plantilla que usas 🙂

Es una tonteria eliminar anunciantes, aunque pueden hacerlo en el panel de adsense en permitir y bloquear anuncios y url del anunciante, y les explico por que es una tontería, solo veo razón si es competencia, el tema es que google adsense funciona por subastas, los anuncios que salen son los que subastaron más, con lo cual si eliminas uno el siguiente va a pagar lo mismo o menos, las subastas van por orden, por eso es bueno tener lo más arriba posible en el código el mejor bloque de ads.

habrá gente que use el bloqueador de anuncios

no me aparece tu blog :ambivalence:

Atrás