AltaDigitalWeb
VIP
Préstamo en curso
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1500 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola
Betas paso a vender una web por primera vez en el foro, lo cual no tengo precio base lo cual estare atento en su oferta.
Mi web es de significados esta aprobado en adsense (No vendo cuenta adsense), la tengo abandonada no publico desde 28/02/2021, y deseo venderlo para trabajar en otros proyectos.
Tiene 48 Articulos publicados, aqui puedes realizar keywords research tienes bastante trabajo lo cual te ayudara en obtener trafico organico.
Tiene 115 comentarios aprobados.
Tiene un buen perfil de enlaces
Promedio de visitas 800 a 950 visitas organicas.
Quien la compre le dare el archivo para desautorizacion de enlaces (Sino sabes hacerlo te enseño)
El dominio esta registrado namecheap vence sept 26, 2022
🔰 Captura de google adsense durante el año con el 21 dias perdidos, llegaria 750$ generados durante el ultimo año
Desde 01.04 / 22.04 tiene una caida de ingreso,la razon de esta caida confie en ezoic no me trajo buena ganancias para nada me dijo que una semana se iba ser reflejado, al final me termine retirando y al dia siguiente subio mis ingresos. (aclarar que el trafico nunca bajo)
🔰 Sitio aprobado de google noticias.
🔰 Captura de google adsense analytics durante 1 año, estable
🔰 Captura de google search consoledurante 1 año, estable
Betas paso a vender una web por primera vez en el foro, lo cual no tengo precio base lo cual estare atento en su oferta.
Mi web es de significados esta aprobado en adsense (No vendo cuenta adsense), la tengo abandonada no publico desde 28/02/2021, y deseo venderlo para trabajar en otros proyectos.
🔰 Captura de google adsense durante el año con el 21 dias perdidos, llegaria 750$ generados durante el ultimo año
Desde 01.04 / 22.04 tiene una caida de ingreso,la razon de esta caida confie en ezoic no me trajo buena ganancias para nada me dijo que una semana se iba ser reflejado, al final me termine retirando y al dia siguiente subio mis ingresos. (aclarar que el trafico nunca bajo)
🔰 Sitio aprobado de google noticias.
🔰 Captura de google adsense analytics durante 1 año, estable
🔰 Captura de google search consoledurante 1 año, estable
Interesados comentar en el tema y manden PRIVADO con sus ofertas.
¡GRACIAS!
¡GRACIAS!
Adjuntos
Última edición: