por que tanto mensajes privados apra ser usuario alfa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jcche19 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
Yo ya tengo 15 días, 15 mensajes y no me había dado cuenta que también necesitaba 250 mensajes privados...
por que tantos mensajes? yo por lo general me gusta que los mensajes privados sean de importancia.

Última edición:

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
esta confusión ha sido epica xD los mensajes privados son los que tienes de capacidad cuando eres alfa, no hace falta enviar los mensajes xD

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Desde
16 May 2009
Yo ya tengo 15 días, 15 mensajes y no me había dado cuenta que también necesitaba 250 mensajes privados...
por que tantos mensajes? yo por lo general me gusta que lo mensajes privados sean de importancia.

250 mensajes privados no es un requisito, es un beneficio que se te otorga si llegas a ser ese usuario.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
tienes 14 días, te registraste el 3 de julio y hoy es 17 hasta mañana tendrás el rango...

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
jajajajaj osea que tienes que decirle a otros user que te envien mp privados jajja o si no, no seras alfa jajaja

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
esta confusión ha sido epica xD los mensajes privados son los que tienes de capacidad cuando eres alfa, no hace falta enviar los mensajes xD
opino lo mismo.
jajajajaj osea que tienes que decirle a otros user que te envien mp privados jajja o si no, no seras alfa jajaja

hahhahahaha, hasta me dolió la panza!
PD:
lee bien el pdf con los rangos. :encouragement:

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Es para que los usuarios de forobeta no seamos tan antisociales :) ,lo que se pide los 250 mensajes privados ;)

jcche19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
haha ok gracias por la aclaracion ya yo estaba a punto de mandarle la pelicula "El Secreto" a medio mundo por privado hahaha :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.