¿Por qué tantos registros vacíos? ¿Solución posible?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Hace 4 días empecé a trabajar una serie de micronichos, en uno de ellos que puse online el día 20 han empezado a aparecer nuevos usuarios registrados que realmente no han aportado nada, solo el registro. Alguien tiene una idea de a que se debe? He tenido alrededor de 20 sitios pero nunca he habilitado los registros, así que no se si esto es normal, solo pretenden hacer SPAM o hay algo más.

users.webp

SPAM, chequea sus emails, y si no los ves reales sacalos a todos :encouragement:

SPAM, chequea sus emails, y si no los ves reales sacalos a todos :encouragement:

Me lo temía, suerte que tengo los comentarios con aprobación (aunque de todas maneras nadie a comentado aún).

Gracias por contestar, saludos! 😛7:

Me lo temía, suerte que tengo los comentarios con aprobación (aunque de todas maneras nadie a comentado aún).

Gracias por contestar, saludos! 😛7:

Un saludo compañero, muchos éxitos con tus sitios:encouragement:

Esos usuarios registrados no buscan otra cosa que meter mierda en tu sitio por cualquier lugar que puedan. El problema se soluciona de raiz con el plugin llamado WangGuard. Una vez instalado no te se cuela ni uno, te lo aseguro.

También podrías restringir el registro solo a usuarios de redes sociales.

En general suelen ser email raros o bien .ru lo se por experiencia propia. Saludos.

Seguramente es spam! 😕

Como dice el compañero de arriba a mi me paso y todos con correos .ru nunca escriben ni nada solo hacen bulto yo preferí eliminarlos

Enviado desde mi Xperia Z4 Mediante Tapatalk

La verdad es que .ru no hay ninguno, solo son (.com) Yahoo, gMail y de RachelsReelReviews.

Seguro que no son personas. Si lo fueran escribirían algo. Buen Martes

Me paso lo mismo en los inicios de mi blog, al finla opte por cerrar el registro, total no me falta, eso si, los comentarios los tengo abiertos, solo modero el primer comentario de cada usuario, a partir de ahi, puede escribir sin aprobación, y por supuesto akistmet para evitar SPAM.

Atrás