¿Por qué tarda Payoneer en activar el servicio de pago en EE. UU.?

Desde
16 Ago 2012
Saludos.

Amigo alguien me puede aconsejar en estos caso. El problema es que e mandado mi identificación a payonner como contestado el cuestionario que solicita payoneer para la activación de US Payment Service, lo curioso es que ya va mas de semana y media y no lo tengo todavía activado.

Me e comunicado con el soporte de payoneer y no me contesta. Díganme hay personal de payoneer en el foro para que me pueda ayudar.

Se me olvidaba ya e pagado la activación de los 30 USD.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Saludos.

Amigo alguien me puede aconsejar en estos caso. El problema es que e mandado mi identificación a payonner como contestado el cuestionario que solicita payoneer para la activación de US Payment Service, lo curioso es que ya va mas de semana y media y no lo tengo todavía activado.

Me e comunicado con el soporte de payoneer y no me contesta. Díganme hay personal de payoneer en el foro para que me pueda ayudar.

Creo que aqui en el foro esta [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] ella podria ayudarte.

Saludos.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
pero ya te llego la tarjeta? si no me equivoco para activar US Payment Service tienes que tener tu tarjeta e introducir los números en tu cuenta.
Y si no tienes respuesta de tu ticket ya que yo nunca tuve respuesta, también tienen una opción de chat online y eso si me sirvió ya que me respondió mis dudas :encouragement:

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
pero ya te llego la tarjeta? si no me equivoco para activar US Payment Service tienes que tener tu tarjeta e introducir los números en tu cuenta.
Y si no tienes respuesta de tu ticket ya que no nunca tuve respuesta, también tienen una opción de chat online y eso si me sirvió ya que me respondió mis dudas :encouragement:

el chat es muy efectivo así es...

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola. Note que si cuenta con sus datos del US Payment Service, puede comenzar a recibir transferencias ACH, y nuestro departamento relevante se contactará con usted si necesitáramos más información sobre su línea de negocios para verificar su servicio.
Saludos :encouragement:

Saludos.

NetReyes

Eta
Desde
16 Ago 2012
Gracias,

Esto quiere decir que ya puedo recibir transferencias ACH, ya que en mi cuenta cuando abro recibir pagos en US Payment Service aun aparece como inactivo.

Hola. Note que si cuenta con sus datos del US Payment Service, puede comenzar a recibir transferencias ACH, y nuestro departamento relevante se contactará con usted si necesitáramos más información sobre su línea de negocios para verificar su servicio.
Saludos :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Creo que quiso decir que puedes enviar paypal a uspyment , pero no podras utilizar el dinero hasta que valides o revisen la informacion que le has proporcionado.

scherezada

Gamma
Redactor
Desde
16 May 2011
Yo también estoy teniendo problemas con Payoneer. Tengo más de 1000 dólares atascados ahí en un limbo, sin poderlos usar nada más porque ellos están pidiendo como mil cosas. Insoportables.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
No solo es enviar el la identifacion sino también verificar el us payment service enviando las pruebas de tu negocio online

Sent from my PI86100 using Tapatalk