¿Por qué tarda tanto Adsense en aprobar mi sitio?

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos hace mas de 7 dias mande mi solicitud a adsense y hasta la fecha no recibo ninguna respuesta ni de rechazo ni si me aceptaron.
pero entro a adsense y dice que aun estan revisando mi sitio... ya inserte el codigo correctamente y todo pero ya es mucho el timpo de espera alguien
me ayuda ??

Llevo esperando 8 días :sorrow:

Y probaste reenviarlo? si no te responden es porque aun estan revisando, a la espera que mejores el contenido o las entradas sean las necesarias para que te lo aprueben. No he creado cuentas nuevas pero creo ahora son mas rigurosos y exigentes para aceptar las web, creo hasta si no tenes opcion mobil no te lo van a aprobar, si lo tiene tu web sera mejor vista aun.​

Prueba a reenviar la solicitud, Amigo.

[MENTION=26828]lokitofm[/MENTION] [MENTION=158343]JuanOviedo[/MENTION]

Sus sitios tienen visitas? Porque a mi me paso lo mismo y le envie visitas a dif sitios que habia pedido cuenta y al otro dia todos aprobados..

Saludos!

al mio le mando visitas todo los dias pero ni aun haci :sorrow::sorrow::sorrow:

Los míos tienen, pocas, pero tienen :encouragement:

asta que no cuenten visitas nada utiliza hipleap pero con la irl cojida desde google entren por hay copiar direccion de enlace manda unas 500 visitas o mas y yasta :encouragement:

como se hace para reenviar hmmm

ami me aceptaron co 10 articulos de 300 palabras. eso si co dominio .com y trabajado la web

hace cuanto te aceptaron y cuanto tardaron

1 - 2 años mas o menos. tardaron 3 dias, se me hizo raro que rapido me aceptaro ami y eso que era mi primera cuenta y primera vez

1 - 2 años mas o menos. tardaron 3 dias, se me hizo raro que rapido me aceptaro ami y eso que era mi primera cuenta y primera vez

en ese tiempo si acepataban bien rapido ahora es jodido 🙁

- - - Actualizado - - -

amigos adsense ya me contesto y me ah rechazado la solicitud por falto de contenido ahora mi unica duda es, adsense te revisa el sitio con la cantidad de contenido cuando mandaste la solicitud o te lo revisa hasta el utimo dia q te rechaza por que mande solicitud con 10 entradas y hasta ayer seguia escribiando ahora tengo 23 entradas alguien me ayuda

en ese tiempo si acepataban bien rapido ahora es jodido 🙁

- - - Actualizado - - -

amigos adsense ya me contesto y me ah rechazado la solicitud por falto de contenido ahora mi unica duda es, adsense te revisa el sitio con la cantidad de contenido cuando mandaste la solicitud o te lo revisa hasta el utimo dia q te rechaza por que mande solicitud con 10 entradas y hasta ayer seguia escribiando ahora tengo 23 entradas alguien me ayuda

Te revisa desde cuando mandaste la solitud. Ellos analizan que el sitio en general tenga suficiente contenido independientemente de cuando mandaste la última solicitud. ¿Cuantas palabras tienen tus artículos? ¿Ya tiene tráfico?, si no es así ¿Para qué quieres ponerle Adsense a una página sin tráfico, si aún así no ganarás nada?

Te revisa desde cuando mandaste la solitud. Ellos analizan que el sitio en general tenga suficiente contenido independientemente de cuando mandaste la última solicitud. ¿Cuantas palabras tienen tus artículos? ¿Ya tiene tráfico?, si no es así ¿Para qué quieres ponerle Adsense a una página sin tráfico, si aún así no ganarás nada?

trafico tiene palabras son mas de 300 ahorita tengo 31 post llegare a los 40 y enviare otra vez haber

trafico tiene palabras son mas de 300 ahorita tengo 31 post llegare a los 40 y enviare otra vez haber

Métele también una política de privacidad, una sección de "acerca de", sección de contacto y haz que el sitio sea lo más serio posible y verás como te aceptan.

Métele también una política de privacidad, una sección de "acerca de", sección de contacto y haz que el sitio sea lo más serio posible y verás como te aceptan.

tengo todo menos eso de acerca de! me das une ejemplo por favor ya llege a 40 post pase por todo los cheker y no tengo contenido duplicado

tela. esta tardando para todo. es lo que hay ahora mismo.

Atrás