Consejos para aprobar mi sitio web en Adsense

• Autor Autor odlanyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
odlanyer

odlanyer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algún consejo para que me acepten mi sitio para participar en adsense ya son como 6 veces que me rechazan contenido de poco valor
diadelamadre-app

Estas son las 24 entradas con cantidad de palabras
  1. Experiencias bonitas por el día de la madre (1047)
  2. Actividades divertidas para hacer con mamá en su día(1900)
  3. Historias cortas y dulces sobre Mamás (1766)
  4. ¿Por qué deberían celebrar a todas las mujeres en el Día de la Madre?(1220)
  5. Tarjetas Animadas para regalar a Mamá (480)
  6. Frases de cumpleaños para las madres hermosas (530)
  7. Tarjetas Animadas Día de la Madre para Whatsapp(450)
  8. Imágenes de Te Amo Mamá con frases bonitas para Día de la Madre 2021 (460)
  9. Imágenes de Rosas con Frases para el Día de las Madres (470)
  10. Descargar Imágenes del Día de la Madre para Whatsapp(450)
  11. Frases para una Madre que está en el Cielo(520)
  12. Descargar imágenes de Cumpleaños para una madre (470)
  13. Imágenes para Felicitar a Mamá por el Día de la Madre(440)
  14. Mensajes del Día de la Madre para Enviar por Whatsapp(483)
  15. Frases para una Madre Trabajadora y Luchadora (480)
  16. Imágenes para el Día de las Madres con Frases bonitas(500)
  17. Mensajes de Cumpleaños para mi Madre a la Distancia (480)
  18. Felicitaciones del Día de la Madre para Whatsapp (475)
  19. Imágenes del Día de las Madres para descargar(460)
  20. Imágenes para Whatsapp del Día de las Madres (436)
  21. Mensajes para el Día de las Madres bonitos y cortos(490)
  22. Tarjetas para el Día de la Madre hechas por niños de preescolar(460)
  23. Datos curiosos sobre el día de la madre en Perú y el mundo(660)
  24. Dibujos Del Día De La Madre listo para Imprimir Y Colorear(450)

Habría que ver el sitio porque con los títulos y cantidad de palabras no se puede indagar mucho.
Para ser aprobado en adsense es muy importante el diseño de la web. Si parece profesional la aprueban sin problemas independientemente de la cantidad de artículos (lo digo por experiencia).

Los títulos pueden jugar en tu contra, porque en casi todos repites día de la madre y esto como que no le gusta a AdSense a la hora de aprobar un sitio.

Habría que ver el sitio porque con los títulos y cantidad de palabras no se puede indagar mucho.
Para ser aprobado en adsense es muy importante el diseño de la web. Si parece profesional la aprueban sin problemas independientemente de la cantidad de artículos (lo digo por experiencia).

Adjuntos

• ads2.webp
    ads2.webp
    17,5 KB · Visitas: 52
Antes de enviar cambie de plantilla

Reafirmo esto, un diseño profesional ayuda bastante a la aprobación.

Efectivamente, el contenido es pobre, más allá de la cantidad de palabras. Usas la palabra clave como si no existiera un mañana.

Hola, como puedes saber cuantas palabras tiene cada post?

Yo diria q trata q todos los posts tengan al menos 800 palabras minimo

Yo diria q trata q todos los posts tengan al menos 800 palabras minimo
Y que todos los post esten indexados tengo un web con +50 post cada uno con 800palabras minimo y nada y solo tengo algunos post indexados 🙁

algo muy importante es que google ha cambiado de politicas últimamente, antes podías aprobar con esa cantidad de posts y un diseño algo bueno, ahora necesitas "calidad". No tanto mucho contenido.

OJO que tu contenido trata mas que todo de entretenimiento y no aporta valor, leo en un titulo "imágenes del día de la madre", aparte de no ser interesante, es que eso lo puedes encontrar en la sección de google images.

Yo personalmente le daría un giro o pondría otro tipo de contenido tipo, día de la madre en el mundo y como se celebran, historias de madres luchadoras en x paises, etc..

esto es muy cierto , por experiencia diría que el diseño es el 80% de tu aprobación , tengo webs que apruebo a la primera con muy buen diseño y contenido automatico, osea cero originalidad, y webs en donde salgo rechazado con artículos completamente originales pero es cosa de que cambie el diseño por algo que sea atractivo para adsense y listo, aprobado.

Para presentar en adsense busco cualquier que sea gratuito pero que se vea lindo. Luego cuando aprueban el sitio me paso a Astra porque me gustan las plantillas simples.
Podrías recomendar alguno? pls!

Aparte de lo que te comentan también revisa tu configuración de acceso ya que si se trata de ingresar desde https://diadelamadre.app/ sin las www marca error y también podría ello estar influenciando.

prueba poniendo algo en la pagina de presentación, algo novedoso

Tienes que hacer mejores artículos, más extensos y completos. Como mínimo de unas 700 palabras de promedio, con sus imágenes y demás cosas.

Google es vivo, sabe que estás usando esa web con un nicho específico, a Google le gusta el contenido de calidad de más de 800 palabras como mínimo con fotografías buenas, y títulos no como los que estás colocando donde se repite la palabra clave a cada rato, no bro, crea algo distinto ya luego cuando te lo aprueben haces lo que te plazca.