¿Por qué tarda tanto Google en indexar mis posts de Wordpress?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Es raro pero tengo 3 blogs, 1 en Blogger y 2 en Wordpress. Los posts de mi blog de Blogger se indexan al instante y en Google me aparece "El titulo del post... hace X horas", en cambio cuando busco los posts de mis blogs de Wordpress no me aparecen sino hasta dentro de 24 horas o más, entonces me aparece "El título del post... en caché". Raro no? Se puede deber esto a algun plugin? A ustes como los trata Google?... Espero me puedan ayudar con sus respuestas. Saludos.

Mmm, raro? No creo, blogger es de Google, y evidentemente le dará entonces preferencia a su propia plataforma.

Sip efectivamente a mi también en blogger me indexa al instante
Salu2!

me tarda bastante, muchisimo tiempo con wordpress, eso de que google ama wordpress...no se si creermelo

Mmm, raro? No creo, blogger es de Google, y evidentemente le dará entonces preferencia a su propia plataforma.

por suerte en Europa están tratando de tomar medidas contra esta vergonzosa actitud de Google

1 a 2 minutos

Depende muchas veces de la calidad de tu sitio, puede que te indexe en segundos pero en posiciones muy malas, a mi me indexa en 1 minuto y en los primeros resultados.

En algunos blogs que tengo en Wordpress me indexa casi de inmediato, en otros tarda un poco, pero nunca más de 1 día.

A mi menos de 5 minutos! Uso wordpress y tiene 1 mes de antiguedad mi blog. Despues del cambio de dominio.

Mira a ver si tienes algun plugin sobre SEO mal configurado. Porque es raro, los post de Wordpress se suelen indexar en minutos.

Depende muchas veces de la calidad de tu sitio, puede que te indexe en segundos pero en posiciones muy malas, a mi me indexa en 1 minuto y en los primeros resultados.

También depende de la frecuencia de rastreo de los bots, por lo que si actualizas seguido y configuras tu Wordpress para ello el bot te visitará como santa claus en navidad.

A mi menos de 5 minutos! Uso wordpress y tiene 1 mes de antiguedad mi blog. Despues del cambio de dominio.

Cierto, cuando empecé mi blog de programación y hasta el día de hoy esa es la cantidad de tiempo que tarda en indexarme.

Mira a ver si tienes algun plugin sobre SEO mal configurado. Porque es raro, los post de Wordpress se suelen indexar en minutos.

Utilizo el Plugin All in Seo one Pack

las url las tengo personalizadas en /%postname%.html

y el all in seo one pack lo tengo configurado asi: ves algo mal? tambien el blog es que solo tiene 3 semanas jejje

24xgt1u.jpg

yo arme mi blog hace poco para que salga aunqsea el titulo del blog por primera vez me demoro casi 1 semana, ahora me meti en bitacoras nose si esto habra afectado que mis temas se indexan altoq menos de 5 min.

Última edición:
A mi en wordpress es al instante, a veces me equivoco en algún titulo y ya ni ganas me dan e cambiarlo porque ya esta indexado 😛

1 minuto y mis blogs estan en blogger.

Según mi experiencia, en líneas generales, los blogs en Blogger indexan más rápido que los de WordPress, auque creo que de lo que depende fundamentalmente es de la autoridad del blog.

Atrás