¿Por qué tardan tanto en habilitar ad breaks en mis videos de Facebook?

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Estoy publicando desde hace poco en facebook y me activaron el ad breaks.

Pero los videos salen en estado "Revisando" y lleva así como una semana y no me activan los ad breaks en los videos.

Es así de demorado? creía que era inmediato la monetización en los videos.

Gracias

Eso depende de la cantidad de tu página y su alcance de tus vídeos a partir de 5k de Views de 1 minuto entra en revisión y si su alcance se ve alto en cuestión de horas.
También para nuevo usuarios existe el botón de mandar a revisión antes de publicarlo y por lo general no pasa de las 12 horas en revisarlos

Es decir, que el video debe llegar primero a 5k views, para poder monetizarlo? Por otro lado no encuentro la opción de mandar a revisar antes de publicarlo, sería interesante, dónde encuentro esa opción?

Eso depende de la cantidad de tu página y su alcance de tus vídeos a partir de 5k de Views de 1 minuto entra en revisión y si su alcance se ve alto en cuestión de horas.
También para nuevo usuarios existe el botón de mandar a revisión antes de publicarlo y por lo general no pasa de las 12 horas en revisarlos

Esto se hace desde un perfil personal?

La opción de mandar a revisión antes de publicarlo esta solo para los nuevos usuarios que se registren y algunos que estuvieron desde la beta

Yo soy nuevo en ad breaks

La opción de mandar a revisión antes de publicarlo esta solo para los nuevos usuarios que se registren y algunos que estuvieron desde la beta

Atrás