¿Por qué Taringa se benefició con el lanzamiento de Google Panda?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Google Panda busca los mejores resultados para los usuarios y una mejor experiencia, por ende, contenidos originales y de calidad.

Eso es lo que en pocas palabras Google Panda pretende hacer.
Pero Taringa que gran parte de sus artículos son copy/paste han salido beneficiad con este algoritmo de Google.

El día 12 de agosto cuando se lanzo Panda en español, muchos sitios perdieron trafico, pero Taringa tuvo records de visitas.

trafico de taringa.net.webp

¿Qué opinan?

Última edición:
Seguramente por el tiempo y la calidad de contenido de taringa!😛anda:😛anda:

taringa es un dios .. ! google y taringa son amigos desde tiempo

Eso no se llama beneficiar solo a cambiado la forma de medir analytics, y como la gran mayoría de los usuarios de taringa son recurrentes es por eso que cuenta mas visitas, pero los usuarios únicos y las paginas vistas son las mismas.

que chafa taringua siempre roba mi contenido original y aparece primero eso no se vale 😛4:

Porque el contenido de Taringa es muy valioso para los usuarios, que por cierto son muy fieles a esa plataforma.

Taringa trabajo muy bien su estrategia de Branding, quien no conoce Taringa, a eso ha llegado Panda, le da el reconocimiento a sitios con alto valor de Marca.

Saludos

Taringa! es de Google basicamente. 😉

Pues si es asi, yo tengo mucha bronca, esos se la pasan robando contenido!

Parece ser que Taringa tiene más factores positivos que factores negativos a los ojos de Google Panda. Y es que el contenido duplicado sólo es un factor negativo. ¿Cuántos factores positivos tiene? Usabilidad, recurrencia, branding... Para mi lo más claro es que tiene millones de visitas diarias de las cuales la mayoría seguro que son recurrentes y visitan varias páginas llegando a pasar mucho tiempo en el sitio. Es algo vital.

Quizas porque google panda le quito visitas a todos los sitios con el nombre "taringa" en su dominio (X-taringa, Bajartaringa, taringagratis, taringadescargas.. etc.) y se las mando directamente a la taringa original (?).

Es porque el dueño de Taringa es Google, no sera por el PR que tiene ese sitio, por eso lo beneficia siempre.

deberías hacer esta pregunta en la sección pregúntele al trabajador de taringua, perdona de adsense

Nomas que Taringa se ponga a eliminar un poquito de pirateria que tiene, su trafico se va para abajo.

¿Sucedera?

Última edición:
Taringa tiene nada más 12.000 visitas diarias? Pensé que tendría muchas más 😵
Yo creo que les va mejor por muchos factores, Taringa es actualizado constantemente, tiene usuarios Online todo el tiempo creando contenido de todo tipo, haciendo que lleguen a dicho sitio usuarios de todos lados, además que está lleno de Likes, Tweets y otras cosas que supuestamente ahora influyen.
Como ejemplo, también veo que Forobeta fue "beneficiado" ya que ahora lo veo mucho más por los buscadores a la hora de buscar diversas cosas relacionadas con blogs... por supuesto, esto se debe a las mismas características ya que ambos son foros.

Última edición:
Taringa tiene nada más 12.000 visitas diarias? Pensé que tendría muchas más 😵
Yo creo que les va mejor por muchos factores, Taringa es actualizado constantemente, tiene usuarios Online todo el tiempo creando contenido de todo tipo, haciendo que lleguen a dicho sitio usuarios de todos lados, además que está lleno de Likes, Tweets y otras cosas que supuestamente ahora influyen.
Como ejemplo, también veo que Forobeta fue "beneficiado" ya que ahora lo veo mucho más por los buscadores a la hora de buscar diversas cosas relacionadas con blogs... por supuesto, esto se debe a las mismas características ya que ambos son foros.

De donde sacas que taringa tiene 12mil visitas al dia?? Segun el grafico tiene mas de 5 millones de visitas en promedio.

es que no entienden.... vamos con la analogia de julcar:

Supongamos que eres un agricultor y siembras maiz de la mejor calidad posible, ovbio tu maiz es excelente, es nutritivo y delicioso, pero... ¿tienes el suficiente dinero para promocionarlo a tu clientela? ahora tenemos a "mazinga" una empresa de varios agricultores con mucho dinero y promocion, su maiz no es el mejor, pero su forma de promocionarlo hace que el distribuidor (google) lo escoja siempre para ponerlo en los mejores mercados del mundo y la gente lo compra todo el tiempo, mientras que tú con tus poquitos recursos le vendes apenas un poquito al distribuidor, y te conformas con que lo expenda en los micro(nichos)mercados donde va poca gente, ovbio lo vendes mas caro, pero vendes menos que mazinga.

Parece ser que Taringa tiene más factores positivos que factores negativos a los ojos de Google Panda. Y es que el contenido duplicado sólo es un factor negativo. ¿Cuántos factores positivos tiene? Usabilidad, recurrencia, branding... Para mi lo más claro es que tiene millones de visitas diarias de las cuales la mayoría seguro que son recurrentes y visitan varias páginas llegando a pasar mucho tiempo en el sitio. Es algo vital.

me quede pensando en eso... al final si tenes mas factores positivos que negativos, por mas que el contenido duplicado sea un FACTORAZO negativo, podes ganar igual?

Atrás