Por qué tengo 0 view

• Autor Autor Moneyvip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moneyvip

Moneyvip

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Quería saber por qué cuando subo videos largos o cortos como shorts no pasan de 0 vistas.
Será que limitaron mi cuenta????

no estoy seguro, pero si subiste algun video "dudoso", creo que el algoritmo puede frenar las vistas hasta que una revisión humana decida.

Creo que tus visitas están en revisión por los de YouTube bro solo espera un poco, a menos que ayas enviado visitas de dudosa procedencia para generar más ingresos

Quería saber por qué cuando subo videos largos o cortos como shorts no pasan de 0 vistas.
Me hiciste recordar un canal nuevo que hice hace unos días.

Publique mi primer video ....... Paso una 1 horas y nada, 3,4,5, y 0 visitas.
Me fui a dormir, al otro día , verifico, ya tenia 150 visitas y comenzó a subir.
A sido la tónica de ese canal, no empiezan a llegar las visitas tan rápido, hay veces se toma un día, pero ya los videos están por encima de 1k casi todos y ganando seguidores.

Espero que el tuyo tenga mejores resultados
saludos

Hola a todos

Será que limitaron mi cuenta????
Quizas tu contenido no es muy bueno bro

Me supongo que nadie lo vio.

Me hiciste recordar un canal nuevo que hice hace unos días.

Publique mi primer video ....... Paso una 1 horas y nada, 3,4,5, y 0 visitas.
Me fui a dormir, al otro día , verifico, ya tenia 150 visitas y comenzó a subir.
A sido la tónica de ese canal, no empiezan a llegar las visitas tan rápido, hay veces se toma un día, pero ya los videos están por encima de 1k casi todos y ganando seguidores.

Espero que el tuyo tenga mejores resultados
saludos
Broder y si lo reinicio todo digo borro los vídeos y comienzo de cero

A veces youtube no muestra en tiempo real las visitas, como lo muestra en las personas conectadas en los lives
porque revisan si son visitas reales o bots, etc

Pero tú canal es nuevo o antes si tenias reproducciones y de un momento a otro todo cambió?

Son factores que influyen para saber qué pasó.

Si tus videos, ya sean largos o cortos como shorts, no están obteniendo vistas, puede ser frustrante y desalentador. Sin embargo, no necesariamente significa que tu cuenta haya sido limitada. Existen múltiples factores que pueden afectar el rendimiento de tus contenidos. En primer lugar, puede que el algoritmo de YouTube no esté promoviendo tus videos en las recomendaciones, lo que es vital para ganar visibilidad. Esto puede suceder si, al haber estado inactivo por un tiempo, tu audiencia se ha desinteresado o si tus videos carecen de un diseño atractivo o títulos que llamen la atención. Además, la interacción con tus publicaciones, como likes, comentarios y compartidos, influye significativamente en cómo YouTube decide promover tu contenido. También es crucial que revises las palabras clave, las miniaturas y la optimización SEO de tus videos; factores que pueden mejorar tu alcance. Por último, considera promocionar tu contenido a través de otras plataformas o redes sociales para atraer visualizaciones iniciales. No te desanimes; hacer ajustes basados en estos elementos puede ayudarte a revitalizar tu canal y atraer nuevas vistas.