¿Por qué tengo anuncios adicionales en mis publicaciones de Blogger?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en mi blogger tengo 3 anunciós, pero al entrar en un post tengo 4, ¿pasara algo por eso?

QqxJ98q.png

Si aigo, Adsense permite 3 por por pagina. Saludos :encouragement:

pero un anuncio me sale dentro de cada post automaticamente.

Se puede tener 3 bloques de anuncios, 3 bloques de enlaces y 2 cuadros de busqueda, por cada página de tu web. :encouragement: Asi que creo deberas sacar 1 🙄

Personalmente una página llena de comerciales me hace cerrar casi en automático.

OK, sacare 1.

Se puede tener 3 bloques de anuncios, 3 bloques de enlaces y 2 cuadros de busqueda, por cada página de tu web. :encouragement: Asi que creo deberas sacar 1 🙄

Donde dice eso? Si es asi me gustaria usarlos! 😛7: pasa link por favor

Lo mejor que he leido en años...

Como decía cicklow en otro tema, los webmasters se olvidan del usuario por completo, realmente todos los que llenan sus páginas de comerciales por todos lados se me figuran como los políticos que buscan sólo tratar de llenarse los bolsillos. Si bien entendemos que se busca el sustento por medio de los sitios, por lo menos hacerlos amenos para los visitantes.

La ultima vez que estuve hablando con el personal de Adsense como consejo me dijieron que lo ideal y recomendable son maximo 3 anuncios por pagina. Como dice el viejo dicho "Mas vale pajaro en mano que cien volando"

Saludos

Solo dejaría 2 para ver que tal van, uno de 336 x 280 bajo el titulo centrado y al finalizar el contenido otro (con los mismos colores que el anterior pero en distintas ubicaciones) sobre el lado izquierdo. Los del sidebar nunca me dieron buen resultado, y a mas bloques menor CPC es lo que e notado...

bien te contestaron solo 3 :encouragement:

Atrás