¿Por qué tengo infracciones de monetización en una página no monetizada?

• Autor Autor Anfetamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anfetamon

Anfetamon

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Hace menos de un mes cree una página nueva tiene apenas 2000 fans y 10k reproducciones de 1 minuto.

La cosa es que hoy me aparecieron dos infracciones en la monetización, la primera por contenido no original y la segunda por presencia no establecida.

La segunda es obvia la razón, pero, ¿por qué ponen infracciones si jamás he mandado la solicitud?

Para la primera tengo dos teorías:
1. Resubí dos vídeos que tenía guardados de otra página (también mía)
2. Estoy compartiendo esta nueva página en las historias de otra página más grande que tengo, para halar público. (Aunque CREO que esta sería la infracción por interacciones no autenticas, ¿no?)

Debo aclarar que el contenido de esta nueva página es mio 100%, grabo, edito y pongo mi voz en off.

¿Creen que es normal que pase esto o ya hice algo malo o si o sí tengo que pagar publicidad para ganar fans?

¡Gracias por su ayuda!

Adjuntos

• Sin título (Recuperado).webp
    Sin título (Recuperado).webp
    30,2 KB · Visitas: 31
Te puedo comentar que hasta el contenido original causa problemas en muchas ocasiones, hay empresas muy astutas que se apoderan del contenido y te hacen pasar como plagiador.

Compartir en grupos de manera indiscriminada, compartir en otras páginas, etc., Facebook lo penaliza.

*Algunos corren con suerte y no pasa nada

Te puedo comentar que hasta el contenido original causa problemas en muchas ocasiones, hay empresas muy astutas que se apoderan del contenido y te hacen pasar como plagiador.
Pero, ¿no tomarían en cuenta al primero que lo publica?

Compartir en grupos de manera indiscriminada, compartir en otras páginas, etc., Facebook lo penaliza.

*Algunos corren con suerte y no pasa nada

Yo lo pongo en las historias para evitar un poco eso, PERO, ni siquiera he solicitado el acceso a monetización, como para que le pongan infracciones por ello.

tengo mis dos paginas con contenido 100% original y estoy con tu mismo problema y ya llevo tiempo monetizando, la verdad no entiendo que mas tengo que hacer para que facebook me considere como contenido original si yo grabo todo desde cero y edito yo mismo

tengo mis dos paginas con contenido 100% original y estoy con tu mismo problema y ya llevo tiempo monetizando, la verdad no entiendo que mas tengo que hacer para que facebook me considere como contenido original si yo grabo todo desde cero y edito yo mismo
¿te la han desmonetizado? ¿la has compartido en alguna otra?

asi estamos 100% contenido grabo a mis actores, edito, musica de fb y en amarillo x contenido no orginal, mande disputa el viernes, y hasta hoy ya casi miercoles y no me han respondido

asi estamos 100% contenido grabo a mis actores, edito, musica de fb y en amarillo x contenido no orginal, mande disputa el viernes, y hasta hoy ya casi miercoles y no me han respondido
a mi una vez me mandaron aviso de copyright por una canción del creator, las deje de usar desde entonces. Lo mejor es pagar epidemic sounds o algo asi

¿te la han desmonetizado? ¿la has compartido en alguna otra?
pague a facebook para promocionar unos cuantos videos y me subio rapido, no comparto porque eso es penalizado si o si, segui todas las reglas 🙁 incluso para la musica pago licencias

Estan en amarillo, generando aun

La de presencia no establecida es porque no tiene un mes y lo de contenido no original es porque talvez los vídeos resubidos.

pague a facebook para promocionar unos cuantos videos y me subio rapido, no comparto porque eso es penalizado si o si, segui todas las reglas 🙁 incluso para la musica pago licencias

Estan en amarillo, generando aun
¿cuánto te has gastado en anuncios, que tal los resultados, cuánto $ por seguidor?