¿Por qué tengo seguidores duplicados en el like box?

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
alguien sabe porque el like box me salen duplicados los seguidores???

si perdon se me olvidaba Enlace eliminado

Yo no los veo duplicados. Un saludo 😀

por más que miro la caja de facebook no veo nada raro, a qué te refieres con duplicados? a las fotos?

si que me salen repetidos, mira estas imagens, sale 2 veces el mismo

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Se están mostrando 10 fans en tu pantallazo, cuando en realidad tienes 8 fans en total, por eso supongo que los repite

De todas formas a mi (en iexplore y firefox) sólo se me están viendo 7 y no se repite ninguno.

Yo no me preocuparía, en cuanto tengas unos pocos fans más seguro que ya no pasa.

Saludos!

A mi tb me pasa con mi sitio......deslogueate de facebook y metete a tu pagina...no te aparecerán duplicados

A mi tb me pasa con mi sitio......deslogueate de facebook y metete a tu pagina...no te aparecerán duplicados

pues tienes razon, ya se el motivo gracias

hola ami tambien me pasa eso en mi pagina, me salen las caras duplicadas. y e visto este comentario de deslogeate de facebook pero es q no se ni lo que significa ni como se hace. me podeis alludar? soy muy novato en esto.

hola ami tambien me pasa eso en mi pagina, me salen las caras duplicadas. y e visto este comentario de deslogeate de facebook pero es q no se ni lo que significa ni como se hace. me podeis alludar? soy muy novato en esto.

Significa que cierres tu sesión en Facebook o que te salgas de Facebook.

Atrás