¿Por qué tienen valor las páginas del 2010?

• Autor Autor likea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likea

likea

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He visto varias veces que la gente publica post comprando páginas con mucho tiempo de creación, la verdad es que yo en el 2010 creaba páginas de todo y tengo como 200. Pero me genera curiosidad el porqué tienen un valor ahora.
Antes vendía perfiles del 2010, que tengo como 2000 y entiendo porque tienen un valor pero las páginas, me genera curiosidad.
¿Alguien sabe?

Bueno paginas antiguas te sirven para crecerlas a 10,000 fans y venderlas sin tener que esperar 1 mes para que te aprueben ad-breaks, es la unica utilidad que yo los veo, pero es muy buena, porque si creas nuevas ahora te toca esperar unos 30-35 dias para poder empezar a trabajarlas.

He visto varias veces que la gente publica post comprando páginas con mucho tiempo de creación, la verdad es que yo en el 2010 creaba páginas de todo y tengo como 200. Pero me genera curiosidad el porqué tienen un valor ahora.
Antes vendía perfiles del 2010, que tengo como 2000 y entiendo porque tienen un valor pero las páginas, me genera curiosidad.
¿Alguien sabe?
segun alguien me dijo no se si seria sierto mientras mas vieja es la pagina es mejor.
no sufre lo que sufren las nueva de que le bajan el alcance por nada infracciones por nada y cosas asi si una pagina tiene mas de 2 años limpia para facebook es una pagina limpia y segura.

Pues la utilidad que yo le veo es que la política que se le aplica a las antiguas páginas son menos drásticas que a las páginas actuales ya que fb ve y denota la antigüedad de alguna página y la fidelidad de ella , en cambio a las páginas recién creadas este año ejemplo con el simple hecho de hacer algo raro ya te lo están despublicando y a esto añadirlo el comentario se arriba

Yo las uso para subirles 10k o 20k diario en cambio me creo una nueva y ya a lo que va en 1k de likes y tiempo de creada como 20 o 30min ya me la andan eliminando

Yo las uso para subirles 10k o 20k diario en cambio me creo una nueva y ya a lo que va en 1k de likes y tiempo de creada como 20 o 30min ya me la andan eliminando
Que raro, yo creo páginas y las subo de 15 a 30k diario y normal 🤨 tal vez sea suerte o tal vez sea la antigüedad de la cuenta de perfil con quién la subas

Que raro, yo creo páginas y las subo de 15 a 30k diario y normal 🤨 tal vez sea suerte o tal vez sea la antigüedad de la cuenta de perfil con quién la subas
Yo las hago viral en cuestión de horas, las paginas creadas no me sirven xd

Yo tengo fanpage del año 2013, está abandonado desde 2018 y mi perfil tiene 3100 seguidores (follow to follow), se valorizan por alcance, si yo creo un post de fanpage del 2013, aumentan el alcance orgánico, los nuevos fanpages son dificiles de subir, muchas veces gastan la publicidad.

Yo tengo fanpage del año 2013, está abandonado desde 2018 y mi perfil tiene 3100 seguidores (follow to follow), se valorizan por alcance, si yo creo un post de fanpage del 2013, aumentan el alcance orgánico, los nuevos fanpages son dificiles de subir, muchas veces gastan la publicidad.
Cuanto por esas pages :v

Para venderlas es muy importante tener nombres cortos, ya que si tienes la típica frases largas no las compran mucho

Yo tambien tengo como 25 fanpages que cree hace mucho tiempo, si alguien las quiere mande mp y cuadramos un precio modico, solo me estorban xD

Atrás