por que todavia no tengo el rango alfa ?

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Sera porque tenes 18 mensajes y se necesitan 30? Si no aportas en la comunidad o no participas, las cosas no se dan solas. No vallas por ahí pidiendo explicaciones si ni siquiera has leído las reglas que aceptaste.

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Quizas todavia no has cumplido con los 15 dias de registro (Incluyendo las horas que falta) porque ya tienes los 15 mensajes necesarios para rango ALFA

Por otra parte dura un tiempo para que se actualice tu estado!

jcche19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
Sera porque tenes 18 mensajes y se necesitan 30? Si no aportas en la comunidad o no participas, las cosas no se dan solas. No vallas por ahí pidiendo explicaciones si ni siquiera has leído las reglas que aceptaste.
Lei que los requisitos para ser usuario alfa y son 15 mensajes y 15 días... he hecho varios aportes hasta códigos javas en el foro... no hables sin saber.

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Lei que los requisitos para ser usuario alfa y son 15 mensajes y 15 días... he hecho varios aportes hasta códigos javas en el foro... no hables sin saber.

Disculpa entonces, las reglas cambiaron desde que me registre yo hace 3 años en esta web. Igual de todos modos un poco desesperado no?

jcche19

Beta
Desde
3 Jul 2013
Quizas todavia no has cumplido con los 15 dias de registro (Incluyendo las horas que falta) porque ya tienes los 15 mensajes necesarios para rango ALFA

Por otra parte dura un tiempo para que se actualice tu estado!

Gracias amigo, supuse que ya hoy tendría el rango por que me registre el día 3 y ayer seria mi día numero 15...

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Yo te veo como alfa.

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 09:32 ----------

Te equivocas para ser alfa nada mas ocupa 15 mensajes, donde ocupa 30 es para el rango Beta.

cadu85

Gamma
Desde
25 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mas seguro es que aún no se han cumplido 15 días desde tu registro.

jcche19

Beta
Desde
3 Jul 2013
Yo te veo como alfa.

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 09:32 ----------

Te equivocas para ser alfa nada mas ocupa 15 mensajes, donde ocupa 30 es para el rango Beta.

Si parece que ya acaba de cambiar... aunque todavía dice curioso arriba jajaja

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Eres alfa. Pero recuerda, que hay un pequeño lazo de tiempo, para actualizarse el rango, no es a lo flash.. xD :encouragement:

Así de simple, también se pudo haber debido a que no habías posteado en todo el día, una vez que posteastes, se actualizo y te estoy viendo como alfa.

Ahora lo que tienes que hacer es mandar un MP a Carlos, diciendole que ya sos alfa y que te envíe el premio, un Pata Negra de Jamón ibérico.

Me guardas algo, por darte el dato, que la mayoría pierden su pemio al no saber que se lo han ganado.:p8:

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
debes aportar y estar mas activo en el foro para que subas tu rango

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Ahora eres Alfa :encouragement:

La actualización de rangos es automática, pero tienes que esperar un poco para que se realice, así estaba yo cuando quería ser beta e ingresar a la sección de negocios, llegué a mi 30 mensajes y más de 30 días, pero no veía nada xD, en un lapso de una hora cambió mi rango. :p7:

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
supera los 30 dias y los 30 mensajes, luego espera que se actualice tu rango