Por que todos hablan mal de 1and1 ?

• Autor Autor rhaegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhaegon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compre un dominio hace 2 meses con ellos por 0.60€ el primer año, si no recuerdo mal 🙂 . Pero es que no paro de vez comentarios negativos en todas partes pero nadie concreta nada!

La verdad que yo por ahora no tengo queja, incluso el dominio me permite ocultar mis datos en el whois, pero me estais mosqueando todo el mundo habla mal de ellos.

La he cagado contratando con ellos ?

el problema es ese cuando a vos o a uno no le pasa nada uno no se queja....

Hola rhaegon,

¿Dices que el dominio te ha costado 0.60€? Bien, has de saber que este dominio no es tuyo, es propiedad de 1and1, cuando quieras llevártelo a otro proveedor probablemente no puedas.

Saludos Cordiales!

Hola rhaegon,

¿Dices que el dominio te ha costado 0.60€? Bien, has de saber que este dominio no es tuyo, es propiedad de 1and1, cuando quieras llevártelo a otro proveedor probablemente no puedas.

Saludos Cordiales!

O cosas peores, cuando dejas de renovarlos empiezan a amenzarte que si no pagas te denuncian. O te meteran en la lista de morosos .
Y un fin de cosas malas. Yo he tenido uno registrado con ellos pero menos mal que no puse datos reales.

O cosas peores, cuando dejas de renovarlos empiezan a amenzarte que si no pagas te denuncian. O te meteran en la lista de morosos .
Y un fin de cosas malas. Yo he tenido uno registrado con ellos pero menos mal que no puse datos reales.

Tan mala empresa son? 😕

son malos al momento de transferir dominio a otra empresa, recuerda lo barato sale caro, mejor pagar unos 15 o 20 dls a un buen registrante de dominio.

Yo compre dominio .com a 6 euros y de momento bien,el hosting malisimo.

Hola rhaegon,

Saludos Cordiales!

Pues yo llevo más de 5 años con 1and1 y si bien su soporte es lento y no muy bueno, nunca me ha sucedido cosas como las que mencionan. He podido dar de baja mis dominios sin ningun problema, y nunca me han puesto trabas para trasladar mis dominios a otro proveedor, lo he hecho sin ningun percance. Nunca me han cobrado de más.

Yo también siempre he leído comentarios negativos sobre ellos pero a mi no me ha sucedido nada grave :encouragement: Para mí lo negativo de ellos es su soporte, que parece que hablara con robots :fatigue:

servicio pésimo , soporte nulo

Wow .. y pensar que godaddy me parece mal .. tan mal es este registrador?...

bueno gracias por avisar de todos modos... para cuando tenga que comprar un blog ya sabré esto...

para mí el mejor es Name... contentisimo con con ellos...

Saludos :encouragement:

me encatan este tipo de post .

llega un usuario en las nube y la estrellas:star2: contando que a el le pasa bien etc .

y luego llegan otros usuarios a barjalo a palasos de las nuebes :drunk:
(y es bueno , ya que asi nos ayudamos ).

yo hace ya bastate tiempo compre uno y sentia que tenia un .tk en cuando me enviaron un correo diciendo que el dminio que habia comprado lo tenia que pagar por varios años mas jajajajajajaajajajajajaaj y me fui perdi el dominio y mi fin hay
yo uso goddady y pues me funciona bine

son unos pinches ratas, hasta para dar debaja a un dominio no tienen esa opcion para latinoamerica

Hola rhaegon,

Saludos Cordiales!

Yo registré dos dominios a 0,59€ y me los llevé sin problemas. El problema es cuando tienes que cancelar un contrato y que te den la cancelación por escrito (simple email). Aparte, cualquier problema técnico se demoran días en darte solución... cuando lo hacen.

Hace unos meses terminé mi relación con ellos de manera definitiva, pero fue una puñetera odisea; Creo recordar que no tienen ni una información sobre cómo ponerte en contacto con ellos, lo tuve que averiguar mirando correos antiguos (soporte@1and1.es creo que era)

A eso hay que añadirle el panel de control más penoso con el que me he topado (después de haber pasado por Arsys, Axarnet, HostGator, Banahosting y varios más que no recuerdo)

No desconfío de los comentarios, pero por otro lado, no puedo decir tantas cosas negativas de una empresa con la que llevo desde que comencé y, en líneas generales, me ha ido y me va bien. Tengo soporte wordpress, cuando los llamo me atienden, casi siempre muy correctamente y me solventan mis problemas, si tardo en pagar, me avisan varias veces y me dan un margen de unos dos meses, he cambiado dominios, trasladado, no se. A mi me va bien y no puedo decir otra cosa y estos comentarios, que no dudo que a ellos les haya pasado todo lo que dicen, sinceramente, a mi me suenan como a chino porque mi experiencia con ellos es muy distinta a lo que comentáis. A lo mejor es que les caigo bien.... 🙂🙂🙂

te diría que es el hostgator de los dominios, pero no le tengo tanta mala a hostgator, con decirte que es mil veces mejor godaddy.

Pesima atencion y toda una odisea cuando necesitas transferir dominios. Yo no recomendaria a esta empresa jamas.

si tiene mala fama sera por algo

Si tiene mala fama es por algo, ya he visto a varios que por ahorrarse unos pocos dólares luego andan quejándose, para mi name es el mejor sin duda, aunque casi nunca hagan descuentos, su soporte es bueno y tienes whois privado gratis, no se que tal sets su hosting pero si a hosting vamos banahosting es el mejor en compartidos.

Mi experiencia con ellos es satisfactoria.

Llevo con ellos desde que empecé y cero problemas. Es más, en mi actual empresa cambié el dominio y hosting a 1and1 y perfecto. Buen soporte técnico cuando hemos tenido algún problema.

Mis dominios (menos uno, que lo tengo con 1and1) los tengo todos en otros proveedores, porque me sale más económico y con Whois gratuito, pero los manejo con el hosting de 1and1. Hasta la fecha todo OK.

Así que mi experiencia es positiva.

Ofertas tirando precios para enganchar y claúsulas que hacen practicamente imposible largarte y que te dan quebraderos de cabeza demasiado grandes por los 5 euros más que cuesta un dominio en su competencia...

Atrás