¿ Por qué tu nick ?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porque cuando era mas chico me gusta camilox y una vez se me olvido la "i" y quedo Camlox :B

Ehm.. mi nick en un principio lo tenia por otras razones buscando variantes de mi nombre "Leonardo Sierra" me dije y si pongo Lex? pero bueno cambiaria la S por X pero da igual es internet😀 y dije bueno y como uno siempre quiere ser el mejor pues puse"max" de maximo y el _ para identificarlo de internet y el "ONE" que quiere decir unico en ingles. 😀

Pero bueno luego supe que Lex max significa "Ley Maxima" en latín.

Well siempre lo escribo así con esas mayúsculas "Lexmax_ONE", Ley maxima y unica traduciendo.

A algunos les parece que me copie del nombre de la impresora pero bueno ese es 😀, me parece que el mio es mas raro y enredado que el de los demás jajaja

Saludos!

PUBLISTYLE: Pues porque ese es el nombre de un negocio que emprendimos con mi uruguaya hace tiempo atrás (antes de arrancar con los blogs), se trataba de venta de artículos publicitarios a pymes, la idea fue adaptar una palabra que lleve nuestros nombres y tenga relación con la publicidad.
En la parte central de PUBLISTYLE (LIST) están las iniciales de nuestros nombres LIsy y STwar, y el slogan era "publicidad con estilo".

Para la red de blogs teníamos pensado el nombre Weblogs LS (Lisy & Stwar) pero creo que lo cambiaremos para no crear confusión con la red Weblogs SL.

Otro nick que suelo utilizar es JS (John Stwar).

Esta es la primera ves que utilizo mi nombre como nick 😛
Daniel porque así me llamo y MD por House ja!.

Esteban... mi nombre y nada más 😛

Yo... por mi nombre...

Chris, de Christian... y Herlein por mi apellido 😛

SoloNegocios

Porq me gusta el dinero xD, solo acepto privados que tengan que ver con los Negocios xD

Lo importante es la platica

de las derivantes en ingles "Follando como rey este dia eligiendo el kamasutra"
de la pelicula "007 Tomorrow Never Back"
ademas siempre lo uso desde hace 2 años, antes era Russh, pero ahora soy FakeDark

Fuck
and
kamasutra
eleccion
Day
arrow
red
king

Haber el mio es un secreto, bueno es totalmente absurdo xD

Pero las primeras 3 letras son mi nombre:

Ysaac
Zarzuri
7 de la buena suerte

Ysaac porque antes no sabia como se hacia la I mayuscula en el cuaderno :S. Y preferí la Y, :S. El resto es para no perder mi identidad.

Originalmente era solo Tairon y lo uso desde el 96, cuando salio la primera version de smash bros no podias usar mas de 4 letras para el nombre asi que use Dark que me gustaba el color negro y Black tampoco entraba, luego los junte Dark_Tairon y luego elimine el guin hace algunas semanas (recordaran el post los que lo leyeron) y quedo DarkTairon.

Pues el mio es por gustos personales: gothic; dead ... luego comprenderan xD.

juliofranco por que es la contraseña de paypal XD

Cumplo anio el dia de San Silvestre ...

lutor.. porque desde que me puse a jugar argentum se me ocurrio ese nombre, lo deje el juego y sigo con ese nick. nose.

XD Reviviendo el thread bueno mi nick viene de una de mis bandas favoritas "Alkaline Trio".

Nombre + Inicial de apellido 🙂

para despistar a unos hoygans

porque asi me llamo xD

Mi name Is:

mi turno!! se develara el misterio jajaja.

bueno mi nombre real es Oscar :cool1:

mi nick KENSHLIPKNOT es una lokera en honor 3 cosas que me han gustado en mi vida. 1 KENSH (Kenshin Himura de Samurai X) LIPKNOT (va en Honor a la Banda de Metal Slipknot) y todo junto KENSHLIPKNOT (es en honor a la fusion de dragon ball Z, al fusionarse tambien cambian de nombre :eek1🙂 ademas de que me gusto mucho el nick por su dificultad de pronunciarse jajajaja.

:dancing2: