¿Por qué Twitter me pide frecuentemente verificar mis cuentas con reCAPTCHA?

• Autor Autor AdrenalinaSV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrenalinaSV

AdrenalinaSV

Beta
Verificado por Whatsapp
Tengo varias cuentas que administro, muchas las tengo para dar RT, la situación es que continuamente me pide verificarlas por un codigo que envía al numero de telefono registrado... ¿a que se debe? ¿como puedo trabajar de una forma en la que no me pida tan seguido eso?

¿Compartes nums de teléfono entre varías? a mí me pasó algo similar durante varios meses y algunas hasta las terminaron suspendiendo, solo por tenerlas en tweetdeck y hacer acciones manuales muy de vez en cuando.

Pues doy fe que he caido en error, tengo hasta dos cuentas por numero, y si las acciones que hago son manuales y casi siempre en dar RT a el mismo numero específico de cuentas.

Pues doy fe que he caido en error, tengo hasta dos cuentas por numero, y si las acciones que hago son manuales y casi siempre en dar RT a el mismo numero específico de cuentas.
Son casos parecidos. A partir del hackeo a los famosos en twitter hace meses, me cerró sesión de todas en tweetdeck y comenzaron problemas con algunas que compartían teléfono, pidiéndolo todo el tiempo.
He apelado un par, una me la devolvieron al cabo de 1 mes, otra la envié hace un par de semanas, espero que también.
Parece que a Twitter le han dejado de gustar los teléfonos repetidos y el uso de "muchas" cuentas sobre una misma IP 🙁

Por eso mismo amigo, porque las usas para RT, lo mismo pasa con las mías, muy seguido me las bloquea y hay que desbloquear vía código

Atrás