R
En realidad un blog ES un sitio web. El blog lo que hace es que es un isstema ya automatizado con funciones basicas. Por ejemplo tenes la funcion "postear", la de "ordenar posts", mostrar por "x fecha", y cosas.
Si haces un sitio web, cada vez que publicas algo tenes que crear un HTML, enlazarlo manualmente, etc...
Ademas cuando queres laguna funcionalidad pones un plugin en un sitio web, tenes que hacerlo manual todo. Te recomiendo un blog, que en si, es un sitio web, porque vos lo armas, modificas o diseñas como queres, es mas. Puede que nadie sepa que es un blog si no usas un theme conocido y lo haces vos.
En realidad no hay diferencia, como dijeron arriba un blog es un sitio web y viceversa. Por cierto, ¿como sabes que "tendrá 4000 visitas"?
Les comento XD estoy realizando un sitio que tendrá aproximadamente 4000 visitas diarias!!
Comentando la diea a unos amigos me dijeron que me conviene mas un blog (sin embargo ellos ni si quiera tienen uno....)
¿Tiene mucha diferencia tener Blog o Sitioweb? Y NO me refiero a contenido, plugins, etc. Si no a indexación, entre otras cosas.
¿Alguien sabe? :O
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?