¿Por qué un sistema de pago tan imperfecto?

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Miles de veces pienso por qué usan el tal sistema de paypal que a mi parecer deja mucho que desear. No me parece justo tener dinero en internet en un "sistema líder" de pagos electrónicos y no poder retirarlos cómodamente, teniendo que soportar las comisiones de un exchanger y luego las de western union u otro medio para retirarlo. Me parece que habían mencionado que desde alertpay se puede retirar por cuenta bancaria.

Ya no se puede cambiar la masa de usuarios que tiene paypal, todo el mundo lo usa a pesar de que solo en estados unidos se pueda retirar por cuenta bancaria segun tengo entendido.

¿Qué piensan ustedes?

Pues en Mexico tambien se puede retirar al banco, desde BANAMEX o hasta en Banco Azteca

crees que Google lo es todo ?
obvio que no pero es el que tiene el liderazgo
y paypal es igual en cuanto a pasarelas de pago es el lider y casi un standar debido a que hasta la morgue de la esquina acepta como medio de pago paypal

por otra parte eso no quiere decir que sea lo máximo
a mi parecer me gusta mas sistemas como money booker alert pay e incluso liberty reserve de los cuales los últimos dos uso

PD : si paypal fuese tan cool google pagara por hay xD

Esas condiciones diselas a tu pais, paypal en México me permite retirar desde 4 USD en delante, con una comisión de 2 USD por ingresos mínimos, 140 USD para arriba de esa cantidad la trasferencia es directa en menos de 3 dias sin comisión.

En estados unidos paypal es igual de flexible, aqui el detalle es la alianza que tenga con bancos, paises etc....

Jajaja, vos te quejás de Paypal como si él te robara dinero, la idea de Paypal es de subir dinero desde tu tarjeta de crédito ypoder hacer negocios en internet sin mostrar tu tarjeta, las grandes empresas son aquellas que aceptan paypal, por eso éstas están ubicadas en estados unidos por ejemplo.

Alertpay no es muy utilizado todavía y no creo que supere a Paypal, así que por ahora a conformarse.

Que suerte que tienen los mexicanos con ese asunto. Me gustaria poder pasar todo el dinero cuando quiera y sin comisiones...

:/

Que suerte que tienen los mexicanos con ese asunto. Me gustaria poder pasar todo el dinero cuando quiera y sin comisiones...

:/

+10 xD Ya se puso de moda el +1, +10...

Ya les llegará a ustedes los argentinos, no te quejes que a nosotros los uruguayos nos demoran 10 años más... Ustedes tienen partner youtube, no se quejen ¬¬

Desconocía que se podía retirar dinero al banco desde otros países, solo usuarios de Estados Unidos me aparece a mí.

Poco a poco alertpay superará a Paypal, por la razon de que no cobra comision y se usa mundialmente y si en caso haya problema en negocios te devuelve lo robado.

Por ahora nos conformamos con paypal.

No es para nada mal la idea de enviar mails de cientos de usuarios pidiendo a Paypal que amplíe esa opción

Yo puedo transferir mi dinero desde paypal hacia el banco y viceversa, desde hace mucho.

Podrías diseñar un nuevo sistema, pero cuando fueras el segundo lider mundial te volverías igual de imperfecto. Nada es Gratis.

Todo es con el fin de evitar estafas. Imagina donde en Colombia se pudiera retirar fácilmente. Habría nueva modalidad de transferencias de dinero para los narcotraficantes xD.

Todo es con el fin de evitar estafas. Imagina donde en Colombia se pudiera retirar fácilmente. Habría nueva modalidad de transferencias de dinero para los narcotraficantes xD.

Fijate que difiero de eso. Aunque te voy a decir algo, sería un buen punto de lavado de dinero. Pero no, no es por eso es simplemente por el dinero y las ganancias.

porque dices imperfecto? yo nunca he tenido problemas (tengo mi cuenta 3 años) y he hecho cientos de transacciones y manejado mucho dinero.

Pues en Mexico si tenemos la libertad de retirar dinero, el problema con los demas paises no es de PayPal si no del mismo pais por no aceptar el uso de PayPal.

El problema no es tanto PayPal, si no las regulaciones de los demás países. Además que el objetivo de PayPal es obtener un beneficio económico al ofrecer el servicio, no es un derecho o una gracia que merezcan los usuarios.

Atrás