¿Por qué una caída del 55% en Adsense en dos sitios web si las visitas subieron?

• Autor Autor Pura Vida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pura Vida

Delta
SEO
Hola Betas. Hoy me levanté y vi una caída fuerte con Adsense en 2 de mis webs… una caída del 55% aproximadamente. Analice el código, el sitio, GA y todo anda bien… ¡más bien la visitas subieron!

CPC Febrero $0.40 ahora $0.16
RMP Febrero $3.45 ahora $0.99
Visitas Febrero 1/2018 5000 ahora Marzo 1 7800

Alguien ha visto alguna caída pero FUERTE el día de hoy? No sé si estarán probando algo otra vez o que será..

Saludos

A mi incluso me ha subido el RPM un 7%...

¿Marzo? Recién son las 6 de la mañana por acá... un poco precipitado sacar conclusiones de apenas 6 horas... ¿no?

En los próximos días veremos que pasa, recuerda que Adsense generalmente congela los datos los primeros días, supongo mientras hacen los descuentos de clics inválidos y demás...

Anda bajo. Por los suelos. Pero apenas inicia el dia. Puede estar congelado o dessincronizado...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo yambien tengo ese problema ... a ver si remonta

Pense que estaba congelado y parece que hoy es un mal dia , a estas horas de la mañana ya deberia tener por lo menos - 7- 8$ , ahora no llego ni a los 4$

Estoy a la mitad de lo normal a esta hora... tráfico, posiciones igual sin cambios, así que tal vez esté congelado

Enviado desde Galaxy S8

El CTR está a la mitad de lo normal, algo raro debe estar ocurriendo con los anuncios.

Enviado desde Galaxy S8

El CTR está a la mitad de lo normal, algo raro debe estar ocurriendo con los anuncios.

Enviado desde Galaxy S8

Cuando el único cambio que se observa es que el CTR desciende de forma importante sin modificaciones en el sitio que lo justifiquen casi siempre es un problema de congelación de AdSense. Se están computando vuestras impresiones pero no se están computando todos vuestros clics, de ahí el descenso del CTR. Igualmente deberíais revisar vuestros sitios para verificar que los anuncios no se están mostrando en blanco pero lo habitual es que se solucione antes del cierre del día.

No seas malo, recien marzo tiene horas, esto es por dias.

Juas!!! recién empieza marzo... :witless:
Siempre es así los primeros días del mes.

Era un tema de congelamiento por lo que se ve. A mi se me está poniendo al corriente rápidamente.

Recién empieza le mes bro dale tiempo :encouragement:

Los dos nichos donde están el problema son sitios ya con mucho tiempo... es que el bajo fue fuerte y veo en los foros de USA usuarios hablando de lo mismo. Quizás no sea en todos los nichos.

- - - Actualizado - - -

¿Marzo? Recién son las 6 de la mañana por acá... un poco precipitado sacar conclusiones de apenas 6 horas... ¿no?

En los próximos días veremos que pasa, recuerda que Adsense generalmente congela los datos los primeros días, supongo mientras hacen los descuentos de clics inválidos y demás...

En ese tiempo generalmente llevo ganado mas de $55 en cada uno.... por eso es que investigo.

En ese tiempo generalmente llevo ganado mas de $55 en cada uno.... por eso es que investigo.

Debe de estar congelado, yo he visto que ahora se congela como cada 2 horas o algo así... complicado verificarlo porque no entro a la cuenta cada rato pero algo así me ha parecido... quizás alguien pueda concretarlo mejor...

Ya está todo normal ☺

Enviado desde Galaxy S8

Mis ingresos están normales hasta el momento

Debe de estar congelado, yo he visto que ahora se congela como cada 2 horas o algo así... complicado verificarlo porque no entro a la cuenta cada rato pero algo así me ha parecido... quizás alguien pueda concretarlo mejor...

Congelado si.... subió $92 de un solo golpe :encouragement: nunca se habia congelado tanto en mi caso.

Congelado si.... subió $92 de un solo golpe :encouragement: nunca se habia congelado tanto en mi caso.

Okis, me alegra que sólo haya sido algo puntual.

Es habitual en los primeros días, como te había comentado.

Atrás