Anuncio ¿Por qué utilizar mensajería del foro y no otro medio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.061
Yo soy de usar bastante skype, telegram, whatsapp xD precisamente por la rapidez de comunicarse, solo hay que saber cuando usar los mps realmente
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Estaria bueno que se implemente dentro de los mensajes privados, una opción de "mini sala de chat o de negocio" similar a la que tiene Airtm, para que la comunicación sea mas fluida dentro del foro y no se tenga que ir a whatsapp, telegram, etc.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Yo no uso otro medio.

Mejor es el del foro, sin mencionar que nadie puede eliminar su mensaje una vez lo hayas respondido. Y el Filtro fue buena idea 💡

Otro medio sería otras cosas menos importantes.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
Yo soy de usar bastante skype, telegram, whatsapp xD precisamente por la rapidez de comunicarse, solo hay que saber cuando usar los mps realmente
Creo que más que rapidez habría que optimizar la manera de comunicarse

Es decir, si todo tu negocio lo explicas en 50 mensajes sería mejor organizar el texto, crear uno solo explicar todo y esperar respuesta

Ahora, a los que les afecta porque tienen muchos negocios y quieren aumentar la velocidad les recomendaría el auto responder para los vip
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.061
Creo que más que rapidez habría que optimizar la manera de comunicarse

Es decir, si todo tu negocio lo explicas en 50 mensajes sería mejor organizar el texto, crear uno solo explicar todo y esperar respuesta

Ahora, a los que les afecta porque tienen muchos negocios y quieren aumentar la velocidad les recomendaría el auto responder para los vip
Algunos si se puede tener preparado un text para vender digamos una cuenta si mps

pero para algun servicio siempre se convierte en un chat entre cosa y cosa se vuelve lento usar mps por eso siempre voy a skype etcxd
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
@Gato221 para tu tranquilidad mental,
Yo no puedo ver tus mensajes privados
Solo si alguien reporta un mensaje en específico podemos ver solamente ese mensaje y para mayor privacidad

Después de X cantidad de reportes ya no es accesible, es decir solo sirve para el reporte y se va al limbo de la vida.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
Algunos si se puede tener preparado un text para vender digamos una cuenta si mps

pero para algun servicio siempre se convierte en un chat entre cosa y cosa se vuelve lento usar mps por eso siempre voy a skype etcxd
Son los negocios que más vale la pena hacerlos de manera ordenada con textos claros dentro del foro

Son dónde más hay confusiones y mal entendidos de que uno dijo esto, el otro dijo aquello, que esto no fue lo que pedí y similar.

Sería más lento, pero sin duda más seguro
Más para usuarios de tan alto itrader
Con ese chat medio lento ahorras ir a perder días en aclaraciones por un usuario nuevo que no entendió bien.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.473
Que pasa si insulto, me reportan, pero seguido me reportan 50 veces comentarios "normales"? no pueden ver el del insulto?
No te salgas del tema por favor. Crea un tema que trate de eso si así lo deseas.
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Son los negocios que más vale la pena hacerlos de manera ordenada con textos claros dentro del foro

Son dónde más hay confusiones y mal entendidos de que uno dijo esto, el otro dijo aquello, que esto no fue lo que pedí y similar.

Sería más lento, pero sin duda más seguro
Más para usuarios de tan alto itrader
Con ese chat medio lento ahorras ir a perder días en aclaraciones por un usuario nuevo que no entendió bien.
Nadie se toma el tiempo en leer lo que publicaste, ni siquiera leen lo que le respondes por MP, la gente ve mucho texto y lo ignora, hoy en dia por un tema de rapidez, de que todo lo quieren YA y urgente, la mayoria no se informa, lee a medias o nada de lo que publicaste y te llenan de preguntas igual por MP.

Una venta que deberia llevar 2 min, se convierte en una conversación de 30 min o mas, MP tras MP.
Yo creo que tener una especie de Messenger dentro del foro seria lo ideal, no sé si es posible en Xenforo, pero sería muy util para los vendedores.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
Nadie se toma el tiempo en leer lo que publicaste, ni siquiera leen lo que le respondes por MP, la gente ve mucho texto y lo ignora, hoy en dia por un tema de rapidez, de que todo lo quieren YA y urgente, la mayoria no se informa, lee a medias o nada de lo que publicaste y te llenan de preguntas igual por MP.

Una venta que deberia llevar 2 min, se convierte en una conversación de 30 min o mas, MP tras MP.
Yo creo que tener una especie de Messenger dentro del foro seria lo ideal, no sé si es posible en Xenforo, pero sería muy util para los vendedores.
Ese es otro problema principal en la sección de aclaraciones, tienes mucha razón

La gente no lee los términos, las condiciones y por eso mismo acaban en aclaraciones

Creo que la velocidad es un pequeño costo extra que pagar para tener los filtros de seguridad del foro

Pero claro, es opcional

Cualquiera que desee renunciar a estos filtros de seguridad puede ir a un chat externo
 

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
856
Concuerdo con los compañeros que les molesta esos segundos de espera...
Lo mejor que puedes hacer es: Arreglar los términos por whatsapp, dejar constancia en el foro con los términos bien claros, que el otro usuario los acepte y recién ahí pasar el método de pago por el foro... de esa forma aprovechamos estas funcionalidades de seguridad.
Un brindis por la seguridad del foro!
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seria bueno que se añadiera los digitos del Binance Pay ID también (osea, filtrar todos los numeros con determinada cantidad de longitud), en caso que aún no lo hagan. Es lo que esta de moda ahora.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Seria bueno que se añadiera los digitos del Binance Pay ID también (osea, filtrar todos los numeros con determinada cantidad de longitud), en caso que aún no lo hagan. Es lo que esta de moda ahora.
Buena idea compañero!
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
Me parece genial que tenga este tipo de medidas :D
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba