¿Por qué varía tanto la indexación de mi nuevo blog?

• Autor Autor Karma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! resulta que estoy tratando de levantar un blog desde hace un mes y empece de cero, y pues me la he pasado revisando estadisticas y cosas por el estilo pero un dato que varia mucho y quisiera saber si alguien pudiera saber mas o menos la razon, es la cantidad de paginas indexadas.
Los ultimos dias he aplicado la forma de buscar en google lo siguiente: site:misitio.com y este numero cambia mucho entre los dias, a veces me da un numero, al dia siguiente es un numero menor y al tercero es mayor que el primero. Alguien me puede decir que pudiera estar pasando? es normal por que es nuevo o que?🙂
Gracias!

No se porque suceda pero te digo que no es normal, tengo un sitio que lo actualizo constantemente y cada dia que pasa google indexa mas paginas.

¿Probaste con Web Master Tools?, yo le envie mi sitemap y a si es como indexa muy rápido.

No se porque suceda pero te digo que no es normal, tengo un sitio que lo actualizo constantemente y cada dia que pasa google indexa mas paginas.

¿Probaste con Web Master Tools?, yo le envie mi sitemap y a si es como indexa muy rápido.
si, tengo web master tools de google pero no se donde me pueda decir cuantas paginas a indexado, gracias por la respuesta

En "Información del sitio" escoges "Sitemaps" y después comparas "URL enviadas" con "URL en el índice de páginas web".

El blog es muy nuevo, si consigues enlaces apuntando a tu sitio se indexará mas rapido y de forma permanente.

Gracias por la info!