¿Por qué vender en eBay es tan caro?

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes betas!

Es increible que si vendo algo de 10$ al final de mes me cobran 5$ en una factura proveniente de ebay, no importa la cantidad que venda, me clavan la mitad de lo vendido... para mi ebay no sirve para vender nada, es un verguenza, ademas que saque el dinero de mi paypal y de todos modos me cobraron los "impuestos" de mi tarjeta de payoneer..

Conmigo que ebay no cuenta mas, de paso que ya paypal ni cupones para Ebay me manda al correo.

EN FIN, EBAY DA ASCO

Gracias por contarnos la experiencia asi tomaremos en cuenta todo para un futuro evitar una queja ,me va servir tomarlo en cuenta sinceramente :encouragement:

No sabia ese dato no uso mucho ebay gracias por la info averiguar debo thanks:encouragement:

para comprar es de lo mejor, cero impuestos, rapido y seguro, recien compre una latop de 1900 dolares pedida a USA y de lo mejor, super seguro mejor que amazon

Menos mal que leí tu tema antes 😉 gracias por el aporte

Que pena por ti amigo espero que encuentres otro empleo por internet

Si es fuertemente lo que clava ebay por eso hay dudas para los latinoamericanoss vender por ebay, sale mas rentable vender el tu propio pais a su divisa correspondiente

cobran el 10 % de lo vendido si vendes por medio de paypal te cobran la tarifa mas de paypal pero no es la mitad como dicen

Dudo mucho que sea la mitad... hace rato que ebay no se hubiese convertido en lo que es hoy

Alguien más que pueda corroborar esto? sería un abuso de proporciones biblicas

Yo utilizo eBay para vender en algunas ocasiones Y realmente jamás me ha cobrado el 50% solamente más cobrado el 10% de cada transacción vendida más las comisiones de PayPal que realmente es más la comisión de PayPal qué es lo que me cobran por las ventas sí vendí $500 me descuenta su porcentaje de Ebay su porcentaje de PayPal y realmente es mortal Pero bueno por eso tienes que inflar los precios

eBay no levanta cabeza, desde 2015 no quiero saber nada de ellos.

son 5$, así ayas vendido un articulo de 100$ amigo.