¿Por qué veo menos visitas en mis historias con más seguidores?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Tengo una cuenta de humor. Como puede ser que con 15 mil seguidores las historias me la veian mas gente que ahora con 21 mil.

si subo solo una historia me la ven 900 personas. Es normal? No tengo bots

ays amigo mio.... bienvenido al maravilloso mundo del "instagram pero que coño te pasa?!?!?!?!" jajaja... depende de muchas cosas... no te rayes de veras... somos corderitos de su granja y hacen con nosotros lo que quiere y cuando quiere....

Asi me pasa a mi en muchas cuentas, es raro en españa si la ven todos tus seguidores.

ha de estar compartiendo o publicando cosas de poco intereses para el publica, toca analizar bien tu publico saludos

Piénsalo de esta manera. Cada día hay más gente en Instagram, por ende menos espacio en el Feed y en las historias. Por eso IG tiene el algoritmo que "filtra" qué ve cada quién según su interacción e intereses.

Piensa entonces, ¿Cómo generar interés en tu público? Porque es la única manera de recuperar alcance y engagement. No hay otra.

Estamos igual😰.
Pero ahora hago que en las historias interactúen conmigo y eso ha ayudado bastante. Realiza encuestas y eso.

Me pasa lo mismo ayuda🙁

Atrás