Por qué volvieron a restringir mis publicaciones en Facebook?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, es que hace 1 semana me quitaron una restricción que hacia que mi pagina no tuviera alcance. bueno el caso es que hoy volvieron a ponerme la misma restriccion. la otra vez crei que fue porque estaba compartiendo en grupos de facebook(y nisiquiera era de mi perfil). pero desde que me paso eso ya no he vuelto a compartir y no haga nada que incumpla las normas, y mira, otra vez me restringieron. si alguien pudiera ayudarme a ver que hago mal. o si es porque a fb le da la gana de hacerme eso.

pd: creo que es por subir stories. aunque no se si es coincidencia, porque la otra vez que me restringieron acababa de subir un storie. y anoche subi un stories(nunca subo). y hoy amaneci con esa restriccion. en 1 semana subo solo 2 stories.

Última edición:
Hola, es que hace 1 semana me quitaron una restricción que hacia que mi pagina no tuviera alcance. bueno el caso es que hoy volvieron a ponerme la misma restriccion. la otra vez crei que fue porque estaba compartiendo en grupos de facebook(y nisiquiera era de mi perfil). pero desde que me paso eso ya no he vuelto a compartir y no haga nada que incumpla las normas, y mira, otra vez me restringieron. si alguien pudiera ayudarme a ver que hago mal. o si es porque a fb le da la gana de hacerme eso.
Yo tenia mas de un mes sin hacer nada en mi pagina y facebug me puso una restriccion asi no mas apele y listo son loquera de ellos que al fin solo nos afectan a nosotros

Bueno, puede ser un error ya hay casos en forobeta que reportan ese error desde meses hasta ahora .

hable con soporte, y me dijeron que mandarian mi pagina a los tecnicos especializados. estoy esperando respuesta. los mantendre al tanto a ver si se soluciona

prueba cambiando de admin...

No dices que tipo d bloqueo es, hay un bloqueo que no tiene carte, donde tu pagina agarra nada de alcance, pero no te dice que es un bloqueo, y ahi otro donde si te sale el cartel de bloqueo de historias, y ese es por las compartidas, yo anduve incentivando nuevamente a que compartan y ... me la bloquearon otra vez hoy 🙄 lo que da rabia es que habia borrado muchas publicaciones, bueno, no tantas, tengo pocas, asi que borre como 6 para evitar esto, y no logre evitarlo, que es una desgracia porque tampoco estoy subiendo likes a lo loco, 800 likes maximo en un dia subi haciendo esto, y ahora tengo la pagina bloqueada 7 dias, maldito facebook que rabia y asco me das.

Es mas facil evaluar el caso si indicas cual es la pagina afectada para poder revisarla y decirte que es lo que estas haciendo mal.

Bueno analizando tu pagina puedo darte algunos consejos, las paginas de animales estan en el ojo del huracan, siempre estan siendo revisadas y tomadas en cuenta por los revisores de facebook, incluso a la hora de publicar contenidos cuando es de animales se identifica automaticamente la tematica y te aparece una clasificacion con un letrero dinamico sobre el video en la parte inferior izquierda del video, tu pagina no tiene absolutamente nada de contenido original, ni en imagenes ni en video, ademas de esto a pesar que lo hagas con buenas intenciones, facebook restringe el contenido grafico sobre abuso contra los animales, cualquier cosa que despierte morbo, es riesgosa y muchas veces limitada su exposicion, tampoco permite contenido exponiendo desastres naturales con imagenes explicitas, no ve con buenos ojos cuaquier liga que mande trafico fuera de su red, como por ejemplo los links de youtube que pones y por ultimo pero lo mas imporante, ninguno de tus videos es contenido original, es editado o bajado y resubido, y como te dije antes paginas de animales siempre estan muy bien vigiladas porque es una de las tematicas mas fuertes en cuanto a videos se refiere.

Los videos que he subido tengo el permiso, y algunos son mios.

Sobre las imágenes, no crei que fb molestara por eso

Atrás