¿Por qué vomitan en la película "Hostel"?

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, pues eso, los personajes de Josh y Paxton cuando están en la sala de torturas vomitan en su desesperación... lo que no entiendo es por qué pasa esto; hay alguna explicación médica o científica? lo único que se me ocurre es que es un acto reflejo por el estado de shock al que entran estando en esa situación, pero no estoy seguro.

Cualquier emoción no controlada ya sea miedo, felicidad enojo o tristeza te puede ocasionar vomitar, orinar o defecar

Ami me ha pasado que vómito después de un coraje fuerte

Me imaginaba algo así, a mí me ha pasado el sentir náuseas, pero nunca he llegado a vomitar por un estímulo emocional; esta película la vi muchas veces y siempre me sorprende lo fuerte que vomitan, aunque tiene sentido si ven que están a punto de morir supongo; Eli Roth es muy explícito visualmente en sus películas, por malas que sean muchas de ellas.

Tal como dice @perra dudosa . Cualquier tipo de emoción fuerte puede causarte el vómito (u otras cosas). Por cierto. Tres veces por mes miro la primera peli de Hostal. Me encanta. Y la segunda también, más que nada la escena de la moderna Isabel Bathory. Lástima que no está en Netflix

Sí, es lo más probable, sobre las emociones fuera de control, aunque creo que también tiene algo que ver el que la noche anterior hayan ingerido alcohol y los tranquilizantes que les dieron.

La segunda, curiosamente también me gustó, aunque te cuentan casi la misma historia, lo positivo que le veo es que te despejan algunas dudas sobre la Élite de cacería, hablando de esa secuela, nunca entendí ese cambio radical en la conducta de Stuart cuando está por matar a Beth, primero se arrepiente y quiere ayudarla y un segundo después se convierte en un monstruo, tengo algunas teorías pero solo eso... la tercera no existe para mí.

Sí, es lo más probable, sobre las emociones fuera de control, aunque creo que también tiene algo que ver el que la noche anterior hayan ingerido alcohol y los tranquilizantes que les dieron.

La segunda, curiosamente también me gustó, aunque te cuentan casi la misma historia, lo positivo que le veo es que te despejan algunas dudas sobre la Élite de cacería, hablando de esa secuela, nunca entendí ese cambio radical en la conducta de Stuart cuando está por matar a Beth, primero se arrepiente y quiere ayudarla y un segundo después se convierte en un monstruo, tengo algunas teorías pero solo eso... la tercera no existe para mí.
Stuart era un psicópata. El que era "bueno" pero alardeaba mucho con matar era su amigo Todd. Si cuando lastimó a Whitney no la remató como le exigieron. Se sintió culpable y lo mataron.

Sí, es un giro argumental interesante, todo lo que dice el personaje de Stuart al final delatan su verdadera personalidad, pero por alguna razón no me llegó a convencer, fue muy abrupto ese cambio... pero creo que la secuela tiene varios aciertos, como el homenaje a Isabel Bathory que comentaste, fue brutal... me gustó que terminaran de contarnos lo que le pasa a Paxton, vivió paranoico tras todo lo que pasó en la primera parte y con justa razón; me quedé con las ganas de saber qué pasa después con Beth, supongo que se une a esta organización.

Cualquier emoción no controlada ya sea miedo, felicidad enojo o tristeza te puede ocasionar vomitar, orinar o defecar

Asumare a mi pasa después de la tristeza xd

Sí, es un giro argumental interesante, todo lo que dice el personaje de Stuart al final delatan su verdadera personalidad, pero por alguna razón no me llegó a convencer, fue muy abrupto ese cambio... pero creo que la secuela tiene varios aciertos, como el homenaje a Isabel Bathory que comentaste, fue brutal... me gustó que terminaran de contarnos lo que le pasa a Paxton, vivió paranoico tras todo lo que pasó en la primera parte y con justa razón; me quedé con las ganas de saber qué pasa después con Beth, supongo que se une a esta organización.
No sé si me gustó la muerte Paxton. Pero para mí esta peli es la mejor. La tercera ni existe. Un asco

Planeando viajar a Eslovaquia en busca de sexo??? Ojo lo que te espera

No es abrupto es un poco la realidad , me gusto esa parte por que es asi,en muchos documentales historias ect se ve que muchos psicópata proyectan una imagen de tranquilad y son asesinos super frios calculadores o tienen ese detonante que los convierte en moustros y su amigo era el tipico que lardea de maton y a la hora del tee corre

posdata: Beth no sale en la 3 ? estoy deacuerdo con ustedes que no es buena por eso no la he visto mucho pero me da la sensacion que cuando esta el publico ofertando no es la misma actriz pero hay una muy parecida dando la sensacion que esa puede ser Beth

posdata: Beth no sale en la 3 ? estoy deacuerdo con ustedes que no es buena por eso no la he visto mucho pero me da la sensacion que cuando esta el publico ofertando no es la misma actriz pero hay una muy parecida dando la sensacion que esa puede ser Beth
A ver, me voy a fijar jejej

No es abrupto es un poco la realidad , me gusto esa parte por que es asi,en muchos documentales historias ect se ve que muchos psicópata proyectan una imagen de tranquilad y son asesinos super frios calculadores o tienen ese detonante que los convierte en moustros y su amigo era el tipico que lardea de maton y a la hora del tee corre
Sí, también había pensado en eso, es decir, a veces hay personas con ese trastorno en nuestro entorno y ni lo notamos, en eso sí encuentro sentido al personaje de Stuart, pero siento que algo le falta para que me convenza el personaje y he visto ambas películas decenas de veces... lo de su amigo sí estoy de acuerdo, es como Oli de la primera, que muy osado y bocón y fue el primero en morir... no sé, tal vez fue mi deseo porque haga lo mismo que Paxton con Kana en la primera... salir corriendo de ahí!... salvando las diferencias entre ambos personajes, Paxton no tenía la menor idea de nada...

Tendría que ver de nuevo la 3, aunque no me sorprendería, Beth firmó su contrato y además heredó una millonada de su padre, así que puede ser, me da pereza ver la tercera.

Planeando viajar a Eslovaquia en busca de sexo??? Ojo lo que te espera
Jaja, no; ya quisiera ir a visitar y no sería en busca de sexo jaja... pero se supone que todo es ficticio, Eslovaquia es muy distinto a lo que se cuenta en la película, según sé.

No sé si me gustó la muerte Paxton. Pero para mí esta peli es la mejor. La tercera ni existe. Un asco
A mí tampoco me gustó que terminara así, fue impactante, lo que me gustó fue que nos dieran una idea de qué le pasó después, además nos mencionan sutilmente a Josh, Paxton le dice a su novia que la familia de su amigo todavía piensa que él está en Europa y no dejan de preguntarle por Josh; también se deja entrever que esta Elite tiene alcance internacional pues lo encontraron aunque se fue a lo más recóndito en las afueras de la ciudad ya en Estados Unidos.

Última edición:
Comparto la misma opinión!!

Jaja, no; ya quisiera ir a visitar y no sería en busca de sexo jaja... pero se supone que todo es ficticio, Eslovaquia es muy distinto a lo que se cuenta en la película, según sé.
Sí, yo me puse a leer sobre la película, en ella dicen que van a Eslovaquia, pero realmente la película ni se graba allí, se graba en un pueblo de República Checa que se llama cesky krumlov.

Me vi las películas justo antes de viajar a Eslovaquia jaja

Sí, yo me puse a leer sobre la película, en ella dicen que van a Eslovaquia, pero realmente la película ni se graba allí, se graba en un pueblo de República Checa que se llama cesky krumlov.

Me vi las películas justo antes de viajar a Eslovaquia jaja

me imagino si veias una chica te pasaba la duda por la cabeza de mejor me quedo tranquilo o puedo terminar en un galpon XD

Depende mucho de la persona, si bien algunos vomitan otros le dan ese asco, yo las vi estando muy joven, con asco cuando cortaban partes que me dan cringe, es una de las peliculas que me dejo un sabor a no querer viajar a pueblos remotos de europa *risas

Atrás