¿Por qué Whatsapp está eliminando mis números de teléfono?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas como están?, me demorado un poco en publicar esta situación buscando soluciones pero hasta ahora nada. Tengo mas de 8 numeros diferentes de whatsapp, cada uno en un celular aparte y cada semana me están bajando los números, aparece el tipico error de que este numero ya no se encuentra registrado y al intentar de nuevo ponerlo aparece como si hubiese sido denunciado o algo.

Ayuda muchachos alguna opinion de porque me esta pasando?, estoy perdiendo mucho $ comprando numeros diferentes cada semana.

Captura de Pantalla 2022-03-17 a la(s) 4.48.07 p. m..webp

Captura de Pantalla 2022-03-17 a la(s) 4.50.39 p. m..webp

Hay una web que se llama Google.com. Entra allí y busca whatsapp registrado en otro teléfono. Entra en el resultado de depor.com y allí viene la solución. Guardate la web esa de Google, te será util para cuando tengas que buscar algo que desconozcas.

Hay una web que se llama Google.com. Entra allí y busca whatsapp registrado en otro teléfono. Entra en el resultado de depor.com y allí viene la solución. Guardate la web esa de Google, te será util para cuando tengas que buscar algo que desconozcas.

Si no piensan ayudar deberían ahorrarse estos comentarios.

Ahora, con el tema:

Hace tiempo leí que algunos han estado registrando el número tantas veces hasta bloquearlo. Es como un hackeo sólo para molestar.

Además de eso al parecer denunciaron tus números.

Intenta con otros y otros dispositivos, porque al parecer tienen registrado tu ID del dispositivo y lo están bloqueando igual.

🤡🤡🤡🤡

Si no piensan ayudar deberían ahorrarse estos comentarios.

Ahora, con el tema:

Hace tiempo leí que algunos han estado registrando el número tantas veces hasta bloquearlo. Es como un hackeo sólo para molestar.

Además de eso al parecer denunciaron tus números.

Intenta con otros y otros dispositivos, porque al parecer tienen registrado tu ID del dispositivo y lo están bloqueando igual.
De desagradecidos esta el mundo entero. En esa web que te digo salen varias soluciones. ¿Para que pides ayuda si luego ni lo intentas?
Si preguntas antes aquí cuando con una búsqueda de Google hay múltiples webs que te explican lo de los 45 días o como contactar a Whatsapp para arreglarlo. Pues entiendo que hace poco que usas internet y no te desenvuelves bien. La otra opción es que fueras un troll, tal vez por eso nadie mas te ha respondido de los 49 que han leído este hilo ya que parece que nos estas bromeando.

De desagradecidos esta el mundo entero. En esa web que te digo salen varias soluciones. ¿Para que pides ayuda si luego ni lo intentas?
Si preguntas antes aquí cuando con una búsqueda de Google hay múltiples webs que te explican lo de los 45 días o como contactar a Whatsapp para arreglarlo. Pues entiendo que hace poco que usas internet y no te desenvuelves bien. La otra opción es que fueras un troll, tal vez por eso nadie mas te ha respondido de los 49 que han leído este hilo ya que parece que nos estas bromeando.

Me gustaría pensar que el usuario se canso de buscar en internet por días o incluso semanas & luego de intentarlo todo, recurré aca para buscar alguna solución como ultima opción ...

Hola betas como están?, me demorado un poco en publicar esta situación buscando soluciones pero hasta ahora nada. Tengo mas de 8 numeros diferentes de whatsapp, cada uno en un celular aparte y cada semana me están bajando los números, aparece el tipico error de que este numero ya no se encuentra registrado y al intentar de nuevo ponerlo aparece como si hubiese sido denunciado o algo.

Ayuda muchachos alguna opinion de porque me esta pasando?, estoy perdiendo mucho $ comprando numeros diferentes cada semana.

Ver el archivo adjunto 715500

Ver el archivo adjunto 715501
Intenta con registrarlo en el whatsapp normal y no deberias tener problemas y despues vuelve a registarlo en el whatsapp de empresa al menos eso me funciono a mi

Recojelo.
Imagínate que los gringos fueran como en español, uno va a buscar algo en Google de programación, diseno, etc... Y se encuentre con comentarios inútiles como los tuyos: Busca en Google jajajaja

Mijo para esto son los foros, si pregunto es por que probablemente busco y no le funciono.

Que ... eres Dios. Mijo, crees que no he buscado?, llevo semanas buscando y pagando por ayuda, sabes el dilema que es tener 8 voips y que cada semana tengas que estar migrando?, considero forobeta una comunidad con mucha diversidad de opiniones y la tuya vale para nada. Busca otro foro lammer.

Me gustaría pensar que el usuario se canso de buscar en internet por días o incluso semanas & luego de intentarlo todo, recurré aca para buscar alguna solución como ultima opción ...
llevo buscando ya 3 semanas, foros gringos etc, es algo fuera de lo comun lo que me sucede, migrar todo a apis es horrendo, porque todo es super costoso. Estoy entre la espada y la pared, por ahora intentare root los telefonos para cambiar la mac, clonar las apps con app cloner y igual cambiarla.

Recojelo.

Imagínate que los gringos fueran como en español, uno va a buscar algo en Google de programación, diseno, etc... Y se encuentre con comentarios inútiles como los tuyos: Busca en Google jajajaja

Mijo para esto son los foros, si pregunto es por que probablemente busco y no le funciono.
El pendejo cree que me están robando el numero.

PD: En foros gringos migraron a telegram y signal porque en whatsapp pasaba eso. Pero mi embudo de ventas es funcional solo con whatsapp y fb ads.

madre mia con la empatia compañero..... uff

Si pero creo que el contexto de los bloqueos no es nada por bulkear acciones.
Lo unico automatizado es el mensaje de bienvenida y todo se contesta de forma manual, no creo que por hay este el fallo, estoy por pensar de que la misma competencia me denuncia y me tira todo.
Te lo comenté para que veas las recomendaciones para abrir un nuevo número si te han bloqueado.

Por otro lado... Leí que pones voip... No son sim reales?

Te apoyo, porque en si hay varios usuarios que aveces abren temas que con una busqueda en google solucionan mas rapido su porblema, pero prefieren esperar a alguien del foro que lo ayude o no.

Con respecto al tema, al parecer te estan reportando los numeros o registrandolos como te mencionan.

No te llegan mensajes de codigos de wsp?

Dónde compras los números? Si los compraste en webs como sms-activate o 5sim muchas veces comparten números entre ellos, y el número de WhatsApp lo este usando otra persona de otra web. Y cuando varios lo registran desde diferentes países se bloquea como en la segunda imagen que mostraste.

Cuando bloquean por IP o por equipo sale así
1647627955069.png

Dónde compras los números? Si los compraste en webs como sms-activate o 5sim muchas veces comparten números entre ellos, y el número de WhatsApp lo este usando otra persona de otra web. Y cuando varios lo registran desde diferentes países se bloquea como en la segunda imagen que mostraste.

Cuando bloquean por IP o por equipo sale así
Ver el archivo adjunto 716010
recomiendame una buena web compañero si no es mucha la molestia

Atrás