Por que Whatsapp no recibe mensajes en mi Iphone? Solo cdo lo tengo en pantall activa

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, solo recibo mensajes de whatsapp cuando abro la aplicacion. Tampoco recibe en web.whatsapp.com
Esto hace que conteste a amigos tarde y solo cuando agarro mi celular y chequeo el whatsapp. Que opcion deberia chequear. Muchas gracias

Parece que no es sólo en tu iPhone, porque con mi celular a veces tengo el mismo error de WhatsApp Web. Cada cierto tiempo se desconecta y debo desbloquear el teléfono nuevamente para que se sincronice.

Es bastante estresante :nomeconvences:

Me pasa igual en mi huawei, tengo la teoría de que es por el internet, ya que cuando estoy con datos llegan las notificaciones bien. :caravolteada:

pff pensé que era el único ya hasta había hablado a telcel y me dijerón que era problema con la conexión de datos, me invitaron obviamente a cubrir el costo más alto para que no me fallara, pero la misma cosa

Aveces puede ser porque la app pierde el proceso que la mantiene activa para recibir los mensajes cuando haces cualquier otra cosa. Mi consejo es que si pueden mantenerla activa, bien. Aunque por este problema, Wpp hace un comprobante: "Comprobando si hay mensajes nuevos" y así te llegan los mensajes. Por el internet es aveces que pasa, y es por lo mismo, que aveces cuando le tienes patrón de bloqueo o PIN te bloquea incluso la llegada de datos del WiFi. Espero les haya servido mi comentario. :muyfeliz:

Atrás