¿Por qué WhatsApp suspende cuentas de otro país?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que el problema fue activar la linea, crear whatsapp y no usarla. ¿Qué usuario nuevo no recibe ni envía mensajes en las primeras semanas?

Hola he creado 2 cuentas de whatsapp utilizando numeros diferentes de miami florida y no uso lo whtsapps ni nada y ya me ha suspendido la cuenta que raro?

O es normal que whatsapp suspenda una cuenta con numero de otro pais y ip de otro pais?
Es normal, manda tu correo y te lo devuelven

Yo creo que el problema fue activar la linea, crear whatsapp y no usarla. ¿Qué usuario nuevo no recibe ni envía mensajes en las primeras semanas?
Hola amigoo. Pero me parece raro porque he creado WhatsApp en el pasado y ha durado mucho tiempo sin enviar ni recibir mensajes

Y no será que eso número están reportado por spam ?

Quién sabe yo le vendí un número a alguien y le suspendieron el wattsap, bueno cualquier número se lo suspendían en 2 días me comentaba la persona, le logré recuperar el wattsap que le vendí y veremos si pasa los 2 días está vez porque no es normal que le suspendan todo los números que tenga la persona

Quién sabe yo le vendí un número a alguien y le suspendieron el wattsap, bueno cualquier número se lo suspendían en 2 días me comentaba la persona, le logré recuperar el wattsap que le vendí y veremos si pasa los 2 días está vez porque no es normal que le suspendan todo los números que tenga la persona
Sera que WhatsApp ha comenzado a aplicar Geobloequeos?

NÚMERO VIRTUAL = Ban (algunas veces duran, pero igual terminan baneando la cuenta

Sera que WhatsApp ha comenzado a aplicar Geobloequeos?
No creo si te fijas en el soporte cuando te suspenden cuenta dice ahí mismo que revisaran la info de la cuenta y el dispositivo más bien parece que banean es el dispositivo y la IP que usan

NÚMERO VIRTUAL = Ban (algunas veces duran, pero igual terminan baneando la cuenta
No creo tengo 2 wattsap de diferentes países y todo normal sin problemas más bien creo que es el dispositivo que es el que banean y por eso es que te banean los números siempre

No creo tengo 2 wattsap de diferentes países y todo normal sin problemas más bien creo que es el dispositivo que es el que banean y por eso es que te banean los números siempre
Puede ser el dispositivo poreque esos celulares que vende esa tienda son raros en verdad. Crees que si uso un emulador en un VPS tenga problemas?

Puede ser el dispositivo poreque esos celulares que vende esa tienda son raros en verdad. Crees que si uso un emulador en un VPS tenga problemas?
Que tienes no ent ndu lo de celulares raro xd

¿Cómo que es un celular raro?

Que tienes no ent ndu lo de celulares raro xd
Quizas son ideas mias, compre un celular, me salio con la bateria mala y lo mande a reemplazar a la tienda, pero vi que tenia hora de japon y local en la pantalla y ambos celulares. Cuando recibi el segundo celular intente abrir la cuenta que abri en el otro y me dijo que estaba suspendida y me lo encontre raro porque no la use, bueno cerre esa cuenta y abri otra en el mismo celular y a los dos dias me la cerraron y luego me di cuenta que ese celular tenia el mismo problema que el otro que la bateria se muere y no revive, tambien me dijeron que esa tienda recibe muchas quejas no se si es que los celulares tienen uns sistema raro o que no se la verdad o no se si sean los numeros virtuales de zadarma que uso, antes lo he usado sin problemas

Soy de Perú y los numeros de EEUU que uso me los bloquean siempre al inicio, y supongo es parte de whatsapp, pero envio mi correo indicando que no estoy haciendo nada malo y recien estoy empezando a usar, me lo devuelven y asi hasta que el numero agarra naturalidad y bueno, el que tengo ya lleva meses y tranquilo.

Soy de Perú y los numeros de EEUU que uso me los bloquean siempre al inicio, y supongo es parte de whatsapp, pero envio mi correo indicando que no estoy haciendo nada malo y recien estoy empezando a usar, me lo devuelven y asi hasta que el numero agarra naturalidad y bueno, el que tengo ya lleva meses y tranquilo.

Puedes indicar como envías el mensaje? ya que yo lo hago desde mi celular y cada vez que intento enviar mensaje me sale " error " o elige un correo... hay un link directo o algo para enviar a soporte un mensaje ?

Y estas enviandos personas a el?

Alguna app para duplicar el whatsap? el dual space ya no me deja ...

Atrás