¿Por qué WordPress presenta una curva de aprendizaje alta?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
difícil WP??? jajajaj... si hubieras usado PHP Nuke hace 5 años te darías cuenta que WP es sencillo, claro, hay que agarrarle la mano, pero hay plugins, widgets y themes por todos lados.

Tu lo que tienes que hacer es instalarte un wordpres de prueba y ponerte a pullarlo y a probar con sus codigos. Así uno aprende muchísimo de como modificarle hasta los pantis...

Si aprendes a como utilizar ó modificar WordPress, creo que aprenderás TODO en cuanto al uso de CMS's para blogs, se refiere.

Yo estoy igual que tu, ya que yo estaba en Blogger y me cambie de rumbos (Wordpress) y la verdad si es algo dificil al principio me refiero a los codigos PHP en el theme, pero hay cosas de HTML que eso me resulta facil por Blogger, pero bueno como te dicen los que ya saben: con el tiempo practicando ya no te sera dificil 😀

Te entiendo porque al principio yo use blogger, pero con blogger no aprender casi nada ¬¬ , en cambio con wordpress aprendes un monton pues es entrar defrente al codigo y eso es lo interesante y lo que diferencia a wordpress de otros cms 😉

estoy usando wordpress hace unos cuantos años y para mi es mucho mas sencillo que cualquier otro CMS y tiene muchas opciones de personalización, hace ya unos meses me puse a modificar en local un theme mediante css y era cosa de prueba, error y volver a intentar hasta que luego de lograrlo quise probar en diseñar con dreamweaver un theme de wordpress (Si a puras tablas) y salio perfecto... me parece que actualmente wp es lo mas nivelado en cuando a potencia y personalización.

Atrás