Por que ya los grandes del foro no compran reseñas ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He visto segun itrader que los grandes users que antes compraban reseñas ya no lo hacen, alguien sabe por que es ? acaso las reseñas ya no son efectivas ?

Tal vez por que ya no tienen la necesidad de hacerlo?

Hoy por hoy el SEO cambió muchísimo. Ya no es bueno estar comprando reseñas y enlaces.

Por que tal vez ya tienen suficientes sitios web de autoridad, en los que pueden hacer sus propias reseñas. 🙂

Una de las razones es porque hay mucho sahueso suelto buscando copiar ideas...

Una ocasión un descarado de aquí del foro me copio hasta la imagen de mi fanpage... El nombre lo doy por privado de este miserable jeje
Otros Sahuesos me copiaron otros nichos y tambien tengo los nombresjeje.

Saludos

Última edición:
Seguro por que sus sitios ya tienen autoridad, y le llegan los enlaces solos, o también puede que se hayan creado su propia red de blogs, con diferentes ips y que no necesiten comprar, son muchas las opciones que pueden existir...

Tal vez es porque ahora debes cuidar muy bien la fuente de tu reseña. Tiene que ser un sitio de similar temática, un sitio no penalizado por google, o que no esté en riesgo de ser penalizado

porq solo tardas un dia en programar 3meses. No todo es reseñas.

Ufff, existen tantos factores, uno de ellos es porque google cambió demasiado.

Porque se las hacen ellos mismos.

Pienso que lo hacen vía mp con los vendedores que conocen los enlaces siempre son importantes pienso

posiblemente por tantos y tantos cambios de papa google

Pienso que es porque no les interesa comprar reseñas/enlaces en una granja de enlaces, pregúntense hace cuanto Arreola compro la ultima reseña/enlace... Muchos aquí tienen blogs dedicados para meterles reseñas y enlaces a lo loco, otros no tanto y así, pero bueno pienso que es por eso, si bien es cierto G cambio mucho, pero 1 enlace es 1 enlace!

Una de las razones es porque hay mucho sahueso suelto buscando copiar ideas...

Una ocasión un descarado de aquí del foro me copio hasta la imagen de mi fanpage... El nombre lo doy por privado de este miserable jeje
Otros Sahuesos me copiaron otros nichos y tambien tengo los nombresjeje.

Saludos

CORRECTO, por ende hasta en mi ventas ahora estoy borrando cualquier información al respecto, ya que copian el nombre con un dominio indecente y simplemente realizan Copy/Paste afectando a la autoridad de nombre que es nuestro sitio, que mal

Si, por eso hay que esperar años a que Google posicione nuestros sitios de forma natural (?)
Todos hacemos algo de posicionamiento anti-natura, no nos hagamos los locos.

Hoy por hoy el SEO cambió muchísimo. Ya no es bueno estar comprando reseñas y enlaces.

Si, por eso hay que esperar años a que Google posicione nuestros sitios de forma natural (?)
Todos hacemos algo de posicionamiento anti-natura, no nos hagamos los locos.

Podes seguir comprando todos los enlaces y reseñas que quieras. Yo después de ver cómo afecto eso a mis sitios desistí de seguir adquiriendo y lo mismo harán los que nombran en este thread. 🙄

Tener una pistola no significa que sepas defenderte.
Lo mismo pasa con los links.

Comprar reseñas o enlaces no significa que estés haciendo un buen trabajo.

😛7:

Podes seguir comprando todos los enlaces y reseñas que quieras. Yo después de ver cómo afecto eso a mis sitios desistí de seguir adquiriendo y lo mismo harán los que nombran en este thread. 🙄

Tal vez sus sitios ya no lo necesitan, u obtienen enlaces de forma más natural o con otras técnicas.

Cada uno tiene su forma de trabajar. Yo dejé de lado los enlaces para concentrarme en traer tráfico de las redes sociales, como algunos sostienen que los enlaces siguen siendo útiles, yo sostengo que el futuro puede estar en el social media y publicitarse allí para atraer público. :encouragement:

Tener una pistola no significa que sepas defenderte.
Lo mismo pasa con los links.

Comprar reseñas o enlaces no significa que estés haciendo un buen trabajo.

😛7:

Tal vez no lo necesitan 🙂

Atrás